D3Publisher anuncia el desarrollo de Eat Lead: The Return of Matt Hazard

The return of Matt Hazzard

D3Publisher (D3P)  anunció ayer la preparación de Eat Lead: The Return of Matt Hazard, un shooter en tercera persona con altas dosis de sentido del humor. El título está siendo ideado por Vicious Cycle Software para las plataformas Xbox 360 y PS3. Este juego parte de un original argumento escrito por Dave Ellis. En él controlaremos a Matt Hazard una parodia de los iconos de la cultura pop y de los géneros de videojuegos más clásicos.

Nuestro objetivo en el juego será demostrar al resto del mundo quién es el rey en el género de los shoot’em ups (simplemente genial). Todo empieza cuando el nuevo propietario de la gran multinacional del videojuego Marathon Megasoft devuelve el protagonismo a Matt en un nuevo título enfocado a la nueva generación de consolas. Sin embargo, la vida de Matt dará un vuelco de 180 grados cuando nos enteramos que alguien está usando el videojuego para acabar con Matt para siempre.

Rocambolesco y original argumento que introduce el metalenguaje en la acción de un videojuego de una forma, de antemano, brillante. Habrá que esperar hasta el primer trimestre del 2009, para saber más sobre este Como ser John Malkovich de los videojuegos, o bien,  visitar su página web, que contiene un inspirado eslogán: «The first gen is about to meet the next gen».

Vía HardGame2 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...