Cyberbike: videojuego de fitness y bicicleta estática (Nintendo Wii)

Cyberbike portada Nintendo Wii

En el mercado de títulos para Nintendo Wii, normalmente son Electronic Arts y la propia Nintendo quienes se reparten la mayor parte del jugosos pastel de los videojuegos casuals, sin embargo, algunas compañías pese a la dura realidad no se rinden y buscan su particular gallina de los huevos de oro.

Entre esas compañías está Big Ben Interactive, expertos en crear todo tipo de periféricos para la Wii, y que de vez en cuando editan algún videojuego para agregarlo al cachibache. Por tanto, no sorprende en exceso que se hayan decidido apostar fuerte por Cyberbike, una bicicleta estática completa para realizar las series necesarias para quemar calorías pero de una manera más divertida, gracias a un videojuego de igual título.

Cyberbike propone disfrutar de 18 niveles que se disputarán por aire, mara y tierra. Para ello se da elegir entre una bicicleta de paseo, una especie de «girocóptero» al mas puro estilo Doraemon, un submarino o una rápida vagoneta dentro de una mina.

Habrá tres modos de juego: fitness, historia (WTF!?) y un multijugador donde se comparan los tiempos de hasta 4 jugadores.

No os perdáis el tráiler de Cyberbike, al cual solo le falta un molesto locutor diciendo a cada rato: «llame ahora y recibirá un exclusivo…» para ser igualito que un anuncio de teletienda:

Cyberbike saldrá a la venta en enero de 2010, con un precio de casi 150 euros.

Cyberbike bicicleta estatica Nintendo Wii

Vía TechRadarUK y GoNintendo

Vídeo | Canal de BinBen en Youtube

En ModoJuegos | Wii Fit Plus lanzamiento 30 de octubre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...