Curso online de desarrollo de videojuegos para Wereables

Sólo por 49€ tendrás la posibilidad de convertirte en desarrollador de juegos para wearables

Curso para aprender a crear juegos

Las llamadas «profesiones del futuro» han dejado de ser vinculadas con los próximos años para ser cosa del presente. El desarrollo de juegos se ha convertido en una de las metas laborales más elegidas por los jóvenes, que encuentran una forma divertida y provechosa de sacar partido a su talento. Y en especial, la última tendencia después del éxito de los juegos para móviles se encuentra en los juegos que se crean de forma exclusiva para dispositivos wearables, principalmente relojes inteligentes.

Si quieres convertirte en desarrollador de juegos para wearables una de las mejores opciones con las que te puedes encontrar es el curso online que proponen en nuestro blog hermano Buscarempleo.es y de cuya formación se encarga la empresa especializada Seis Cocos, la cual ya cuenta con experiencia en la elaboración de juegos para este tipo de dispositivos.

El curso online de aprendizaje de desarrollo de videojuegos para wearables te colocará en una posición de éxito para convertirte en creador de los juegos que más se jugarán en un futuro inmediato. Cada vez más personas van a confiarle su entretenimiento a su muñeca y seguro que te gustaría ser quien les proporcionara los juegos con los que se divertirán durante horas.

Participar en este curso online supone hacer frente a 200 horas de duración, lo que implica que vas a tener tiempo de aprender todo lo que necesitas para convertirte en un desarrollador de calidad que sea capaz de crear todo tipo de juegos para relojes inteligentes. Tu formación se llevará a cabo a lo largo de cinco temarios que incluyen diversos aspectos en los que irás aprendiendo todo lo que necesitas. Comenzarás aprendiendo las bases, conociendo los objetivos y los programas más recomendados. A partir de ahí el curso te acompañará paso a paso en todo lo que necesitas saber.

Gracias a las enseñanzas de este curso gestionado por Aprendum serás capaz de crear videojuegos con gráficos 2D por medio de la utilización de canvas a través de createJS, utilizando el prometedor sistema operativo Tizen. Esta es la plataforma que utilizan wearables como Samsung Gear y un sistema operativo que aspira a tener una importancia extrema en el mundo de los relojes inteligentes. Eso sí, ten en cuenta que es importante que ya tengas una serie de conocimientos sobre programación en JavaScript, AS3 o AS2, y que también sepas programar en HTML5. Si cumples esa condición no tardarás en conseguir, a través de los vídeos-guía, en crear tus propios videojuegos para terminales wearable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...