Cursed Treasure


De vez en cuando nos encontramos juegos del género Tower Defense que son muy divertidos, es un pequeño nicho en el que podemos encontrar juegos en flash muy atracticos. Cada juego del subgénero necesita tener los dos elementos principales: torres y enemigos que vienen para destruir su templo o fila de joyas.

Cursed Treasure es exactamente esto, usted tiene un conjunto de joyas que tiene que proteger. Aunque el juego sólo tiene una cantidad limitada de torres, que son tres torres, pero después de una cierta cantidad de actualizaciones podemos elegir entre dos mejoras principales para un total de hasta 6 tipos de torres.

Si bien es cierto que no hay suficiente variedad, hay que hacer un trabajo maravilloso construyendo seis torres. Una buena variedad de enemigos que vienen dispuestos a robar nuestras joyas, para ayudarnos cabe la posibilidad de utilizar los «Tower Frenzy» y una lluvia de meteoritos para ayudar a impulsar sus defensas. El juego se compone de 15 niveles diferentes y después de terminar cada nivel se obtiene cierta cantidad de puntos de habilidad que podemos gastar subiendo ya sea de torre o de la cantidad de maná y mucho más.


Así que esta torre de defensa definitivamente hace un lugar para sí mismo con los sonidos. Me las arreglé para navegar a través de los primeros 12 niveles y luego progresar después de varios intentos. En general Cursed Treasure es un gran juego de Tower Defense. Y ahora dejadme volver al nivel 14, que me he atascado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...