Cuidado con Kinect, no te acabes haciendo daño

kinect-microsoft

Como ya os mencionamos hace unos días, el dispositivo de control de movimiento Kinect de Microsoft se ha convertido en un enorme éxito en tierras estadounidenses. En nuestro mercado aún no se han revelado cifras de ventas, pero dado que Microsoft no ha emitido ningún comunicado al respecto, posiblemente el lanzamiento ha sido más flojo de lo esperado, y será la campaña navideña donde pueda hacerse con un buen número de ventas.

Pero Kinect, además de ser muy rentable y espectacular, es también un dispositivo que podría catalogarse como deporte de riesgo si disfrutamos de él en una habitación con poco espacio. El dispositivo nos obliga a estar a una distancia de entre 1,80 y 3 metros de la cámara, por lo que os podéis hacer una idea que cuanto más espacio tengamos, mucho mejor.

En Estados Unidos ya hay quienes han sufrido altercados con el dispositivo debido a la ausencia de espacio, o simplemente por torpeza o por dejarse llevar por la situación al disfrutar de éste nuevo concepto de juego.

En éste vídeo que os dejamos a continuación podéis ver algunos de estos «accidentes domésticos» con golpes y situaciones que, porqué no decirlo, terminan resultando cómicas.

En Gizmos: Kinect: 1 millón de dispositivos vendidos en 10 díasKinect está a punto de caramelo, Microsoft promociona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...