Cuidado, Aaron Paul puede controlar tu consola Xbox One

La consola Xbox One se puede encender a distancia cuando ves un anuncio de televisión protagonizado por el actor Aaron Paul.

¿Lo ha hecho Microsoft a propósito o ha sido una casualidad? Nos lo preguntamos porque la compañía todavía no ha hablado de ello de una manera oficial. El nuevo anuncio de televisión de Xbox One es mágico. Mágico al nivel de que tiene la capacidad de encender nuestra consola a distancia. El encargado de hacerlo es el conocido actor Aaron Paul, coprotagonista de la ya legendaria serie de televisión Breaking Bad.

Lo que ocurre en el anuncio de televisión es que Aaron Paul aparece y dice «Xbox On». Esto no conlleva solo que se encienda su consola, sino que también lo haga la nuestra. No ocurre en todos los casos, pero se han escuchado comentarios de usuarios de una gran cantidad de lugares que mencionan que tras la emisión del anuncio de televisión su consola se encendía. Y claro está, esto puede ser un problema si el anuncio tiene costumbre de reproducirse de una forma demasiado habitual en la televisión mientras estamos viendo una serie o una película.

En el vídeo también tenemos ocasión de ver al actor sacando provecho a algunas de las principales ventajas de la consola, como jugar online mientras en una esquina de la pantalla estamos viendo el partido de fútbol de nuestra selección.

Microsoft está dándole un apoyo extra a la promoción de Xbox One debido a que ya se ha puesto a la venta un nuevo modelo de la consola en el cual se prescinde del dispositivo Kinect. El ahorro del que pueden hacer uso los jugadores es de 100 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el coste del nuevo hardware de la compañía norteamericana. Con este cambio de filosofía Microsoft reconoce que cometió un error al incorporar Kinect de forma obligatoria en su consola, lo que ha hecho que sean muchos usuarios de la primera remesa quienes se sientan un poco defraudados.

El haber quitado Kinect de la configuración básica de la consola significa que comenzará a reducirse el apoyo que proporcionarán los desarrolladores a la tecnología Kinect. Y teniendo en cuenta que ya era algo reducido, ahora no podemos esperar que aparezcan muchos más productos. Pero al mismo tiempo será algo positivo para el futuro de Xbox One, dado que cuanta más personas tengan la consola, más desarrolladores estarán interesados en crear sus juegos para la máquina. Poco a poco es posible que Xbox One se recupere en las tiendas.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...