Cuarto Congreso de Desarrolladores de Videojuegos en Valencia

El cuarto Congreso de Desarrolladores de Videojuegos en Valencia se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre en el Complejo Deportivo Cultura La Petxina. Conoce todo el programa en este post.

Con la llegada del último mes del año arriba el cuarto Congreso de Desarrolladores de Videojuegos, que se realizará en Valencia, organizado por la asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital y con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Valencia e Impiva.

Cuarto Congreso de Desarrolladores de Videojuegos en Valencia

En este contexto, se convocarán los máximos exponentes de la industria española de desarrollo de videojuegos, junto a algunas de las más destacadas empresas que se dedican a la realización de videojuegos para iPhone, para plataforma online, así como también editores y la presencia especial de Gala Networks, la empresa japonesa creadora del portal GPotato, uno de los puntos de referencia de los jugadores de títulos online.

El evento se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre, en el Complejo Deportivo Cultura La Petxina. Durante la segunda jornada se realizarán los encuentros de networking, charlas y otras actividades, en un encuentro que durante este año se centrará en hacer negocios entre distintas empresas.

Para los interesados, a continuación os dejo con todo el programa de los días de encuentro, que en principio pinta realmente bien, en una actividad que promete mucho movimiento para todos los trabajadores de la industria.

Jueves 1 de Diciembre:

10:00 Inauguración
11:00 Devilish Games: Advergaming, patrocinios e independencia.
12:00 Undercoders Games: Pelear hasta encontrar el hueco
13:00 Enigma Sp: La calidad no se vende sola
14:00 Comida
16:00 Dolores Entertainment: Trabajando con otros proveedores de contenidos digitales
17:00 Ninja Fever: Multiples caminos para llegar a Roma
18:00 Nerlaska: La importancia de un motor propio
19:00 Lucera Project: Especializarse en portar trabajos externos.

Viernes 2 de Diciembre:

10:00 Xavier Heras: Abrirse hueco a base de innovación.
11:00 Pyxel Arts: Realizar grandes juegos es misión… posible.
12:00 Blue Shadow Games: Juegos de calidad en móviles
13:00 Xperimenta Planet: No nos limitamos sólo a videojuegos
14:00 Digital Jokers: Diferentes modelos de negocio en desarrollo para móviles

Cómo se puede observar en el programa, el jueves a partir de las diez de la mañana comenzará el Congreso de Desarrolladores de Videojuegos con la inauguración del mismo, siendo “Lucera Project: Especializarse en portar trabajos externos” la última actividad del día. En cambio, el viernes 2 de diciembre la acción comienza durante el mismo horario, pero finaliza antes con Digital Jokers: Diferentes modelos de negocio en desarrollo para móviles a las 14:00hs.

Vía│CDV 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...