Cuando Katy Perry se metió en Los Sims

La mismísima Katy Perry colaboró con Electronic Arts para cumplir uno de sus sueños: convertirse en un sim.

¿Sabías que la cantante Katy Perry estuvo dentro de Los Sims? Y no como una simple colaboración, sino que ¡tuvo su propio pack temático! A largo plazo, se ha transformado en uno de los mejores contenidos que han llegado a verse en el universo del juego de Electronic Arts. Y no solo eso, sino que también tuvo un paquete de expansión debido al gran éxito que tuvo. Así, tras su expansión completa, la cantante regresó a Los Sims 3 con un disco de accesorios, el sexto en la colección de los que habían aparecido en la época. Con él los usuarios tienen la oportunidad de aumentar los recursos a su disposición mediante un estilo que recuerda a la cantante y que llama mucho la atención por lo diferente que resulta a todos los discos de accesorios comercializados anteriormente.

Katy Perry en formato Sim

Como buen disco de accesorios, lo que hace Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación es aportar una enorme serie de nuevos contenidos al juego, pero sin modificar el apartado jugable de manera destacada. Lo primero que hacemos al comenzar la partida con nuestra familia y el disco de accesorios es ir al cambiador para personalizar su aspecto. La cantidad de nuevas prendas incorporadas es muy elevada y justifica totalmente la adquisición del disco si nos gusta personalizar a nuestra familia con el aspecto más llamativo del barrio. En total hay 33 nuevas prendas para los personajes, destacando especialmente las que están dirigidas a los personajes femeninos.

Con las chicas que tengamos en la familia seremos capaces de utilizar vestidos y configuraciones de prendas que recuerdan de forma completa al aspecto que ha presentado Katy Perry en sus actuaciones. De esta forma, vamos a poder personalizar a los personajes con adornos en el pelo de flores, piruletas o caramelos, usar colores muy vivos y tops de lo más delirantes. Los personajes masculinos, aunque en menor grado, también gozan de algunas opciones de personalización. En general apreciamos que hay cinco estilos de pelo para chica añadidos, cinco partes de arriba para chica, cuatro partes de abajo, y 14 vestidos más de mujer. Para los chicos tenemos una camiseta con adornos de madalena y un pantalón que sirve como conjunto. Y es cierto que podría haber más contenido para los chicos, pero no hay que obviar que se trata de un disco de accesorios que nos trata de acercar a la imagen personal de la cantante.

El mobiliario también entra en acción, y lo hace con 55 objetos en total de los que sacar partido. Estos se reparten bajo distintas categorías. Por ejemplo, hay seis nuevos asientos, seis nuevas superficies con diseños de lo más variados y 19 objetos decorativos. Nuestra casa puede adoptar, en cuestión de unos minutos, un absoluto estilo de color rosa pastel, tan delicioso que nos apetecerá darle un mordisco. La glotonería se nos acentuará cuando utilicemos el sofá de banana split, una auténtica locura, o con las sillas individuales en forma de madalena. Instrumentos musicales, camas de pasteles y color rosa, así como más objetos que hacen que nos suba el azúcar, dan forma al disco de accesorios de una manera más que satisfactoria. Si hablamos de los objetos de construcción el tono dulce se lleva al extremo, siendo posible crear árboles de un color tan rosa que parecen formados por algodón de azúcar, o fuentes y helados gigantes que harán de nuestra decoración exterior la más rosa del vecindario.

Además, hay tres zonas en las que podemos pasarlo bien e interactuar. El parque infantil Campo de Chucherías es una de estas localizaciones, incorporando todo lo que necesitan los sims para pasarlo bien. Los columpios, la casa de madera y todos los elementos del mismo están altamente personalizados para que encajen bien con la filosofía del disco. Por su lado, la piscina comunitaria de Patty es un punto de reunión de lujo, con un agua cristalina, decoración que llama mucho a la vista y una serie de chorros que disparan agua de forma constante. Por último, hay una zona de encuentro conocida como la Placentera Catedral de pastel con edificio dotado de tejado de chocolate, con sus velas y todo, fuente y una decoración en la que predomina el color rosa. Todo es rosa, desde el suelo hasta las máquinas recreativas.

¡Qué encanto de mundo!

Con la expansión de Katy Perry ya vimos que el efecto que aporta la cantante a la jugabilidad de Los Sims 3 se ve materializado con la incorporación de montones de objetos y elementos extra de color rosa. Para este disco de accesorios se mantiene la misma línea, lo que sin duda es una buena noticia que agradecerán los fans de la polifacética cantante. El color rosa predomina, pero se ve acompañado de colores pastel de distintos tonos y sobre todo de unos diseños que llegan a resultar bastante bizarros por lo diferentes que son respecto a los modelos normales del juego. El diseño del mobiliario también hace un muy buen papel, consiguiéndose de verdad una ambientación que cumple de lo que vinculamos con la cantante estadounidense. Es, por otro lado, un detallazo para los fans que se hayan representado las distintas prendas reales que ha usado Katy Perry en sus actuaciones.

Además, durante la partida se puede escuchar la canción “Last Friday Night (T.G.I.F.)” interpretada en modo simlish por ella misma. Para los fans de Katy Perry, este ha sido el mejor juego de la historia. Los Sims nunca volvieron a ser iguales después de llenarse del color de la cantante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...