¿Cuáles serán los cameos de Mortal Kombat X?

Todavía es pronto para que haya disponible información oficial, pero ya se van planteando teorías acerca de los personajes que podrían hacer un cameo en Mortal Kombat X.

Nuevo Mortal Kombat

El año 2015 va a ser, de nuevo, el año de Mortal Kombat. Los jugadores amantes de la lucha tendrán la oportunidad de combatir en nuevos y emocionantes enfrentamientos con una potencia gráfica actualizada y todo el potencial de la nueva generación de consolas. Lo que pudimos ver en Injustice: Gods Among Us, fue un aperitivo de lo que se encontrará presente en este nuevo título de lucha que llegará de la mano del equipo de NetherRealm Studios.

Y una de las cosas que más intriga despierta acerca de Mortal Kombat X es la lista de cameos que tendrá. Ed Boon ya dijo con anterioridad que, sin duda alguna, el próximo juego de la saga de los fatalities, tendrá su propia ración de cameos. Es algo que ha dado de que pensar a los usuarios y que ya está despertando todo tipo de teorías. Si en el episodio precedente los cameos estuvieron representados por Freddy Krueger, de la saga de películas Pesadilla en Elm Street, y por Kratos, de la franquicia de videojuegos God of War, ¿qué se estará preparando para la próxima edición?

Hay todo tipo de teorías, y hay que aplaudir a los usuarios de IGN por darles algunas ideas a sus redactores acerca de lo que les gustaría ver en el juego. Aportan teorías de todo tipo, aunque notamos que se olvidan de incorporar a Jason, que también podría ser un fichaje viable a la vista de que Freddy ya estuvo de invitado.

Una de las ideas por las que apuestan es Spawn, el superhéroe oscuro al que ya hemos visto en distintos juegos y que fue uno de los cameos del inolvidable SoulCalibur 2 en su versión de Xbox. Podría encajar muy bien, aunque no nos acaba de convencer la opción debido a que, en realidad, el personaje no está tan de actualidad como en el pasado, y en cierto modo, ya lo tuvimos en el mencionado juego de Bandai Namco.

También nombran a Ash Williams, protagonista de la franquicia The Evil Dead, y no es una mala idea. Tiene armas, violencia, un sentido del humor disparatado y seguro que sus fatalities eran bastante locos. Quizá, eso sí, se sale un poco de la tónica seria del juego. ¿Otras opciones? Un Predator, y eso sí que nos gusta más. Pero un Predator de los buenos, de los salvajes. La tecnología de su equipo le permitiría luchar en igualdad de condiciones que los luchadores más poderosos de Mortal Kombat. Y no olvidemos que seguramente, Mortal Kombat X reciba un cameo de alguno de los luchadores de Injustice: Gods Among Us, la duda es saber quién será el invitado.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...