¿Cuál será el último gran título de PlayStation 3?

Los usuarios de PlayStation 3 van a poder disfrutar con una gran serie de títulos exclusivos antes de terminar el presente año 2013.

Sony prepara nuevos juegos para PS3

Menuda navidad espera a los usuarios de PlayStation 3, que no van a tener nada que envidiar a los futuros poseedores de una PlayStation 4. Sony, a diferencia de lo que ha hecho Microsoft, ha decidido que el relevo generacional de su consola se saldará con un gran apoyo para su consola actual. Es un punto de vista loable, digno de aplauso, que confirma la forma en la cual la compañía cuida a los usuarios que han confiado en ellos a lo largo del tiempo.

Esto significa que PlayStation 3 tendrá mucho software del cual beneficiarse en los últimos meses del año. Pero hay dos grandes títulos que se van a repartir el pastel en lo que supone obtener la atención de los usuarios antes de entrar en 2014. Hablamos de, por un lado, Gran Turismo 6, la nueva entrega del famoso simulador de conducción de Polyphony Digital, y por el otro de Beyond: Dos Almas, el juego que se lanzará por todo lo alto con una gran campaña mediática de por medio.

Quien pensara que The Last of Us iba a ser el último gran juego de PlayStation 3 estaba muy equivocado. Todo apuntaba a que el ya clásico de Naughty Dog atraería la atención de los medios hasta transformarse en el título que todos los usuarios de PlayStation 3 buscarían en la navidad, pero no hay que olvidar Beyond: Dos Almas. ¿Por qué? Solo nombramos un juego de referencia: Heavy Rain.

Los creadores de Heavy Rain son los responsables de Beyond: Dos Almas, y aunque los dos juegos no tienen tantos puntos en común como podríamos imaginar, hay algunas características que acompañan todas las producciones de esta compañía llamada Quantic Dream. La empresa cuidada la presentación, que hace gala de un estilo totalmente cinematográfico e incorpora una serie de historias de las que dejan sin habla por su sorpresa y por su nivel de adicción.

En este nuevo título han contado con el trabajo de importantes actores de Hollywood para que la experiencia sea mucho más impactante, dado que han cedido tanto su imagen como su voz. Todo hace que Beyond: Dos Almas suene con mucha fuerza para ser ese último gran juego de PlayStation 3. No habría que restarle importancia a Gran Turismo 6, pero sabemos que este no es el primer título de la saga para la consola, por lo que resulta menos impactante. Aún así, está muy claro que el simulador de conducción también va a ser muy espectacular.

Vía: Beyond: Two Souls

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...