Crysis Warhead vendrá con DRM a través de Steam

D'oh SecuROM strikes again!

Si ya de por sí Steam es una plataforma muy celosa y proteccionista con la distribución de productos y servicios, es una muy mala noticia que al lanzamiento de Crysis Warhead le acompañe el draconiano DRM para software conocido como SecuROM. Ya me explayé de lo lindo cuando este tipo de DRM se aplicó al reciente Spore, así qué más se puede añadir a estos movimientos absurdos de los talibanes del copyright.

No es la primera vez que pasa BioShock también distribuido a través de Steam, traía el cepo del DRM. En vez de evolucionar y facilitarle las cosas a los usuarios, parecen empeñados en hacer de la adquisición y empleo de software sea una macabra gikana organizada por alguna mente pervertida, salida de una película de la saga Saw.

Al menos esta vez han tenido la decendia de acreditar que Crysis Warhead posee este sistema de protección, estando limitada la instalación del juego a 5 máquinas. No parece una restricción para tirarse de los pelos, pero uno debería tener la libertad de instalarlo donde sea y cuantas veces le apetezca, como si quieres instalarlo en un Spectrum modificado, es tú problema. puesto que has comprado el producto.

Por tanto, señores de Electronic Arts, Valve y los que les quieran seguir el juego, ustedes sigan poniéndole trabas a los gamers, criminizándolos e insultándolos, que su imagen y sus cajas registradoras por nada del mundo lo van a notar.

Vía Destructoid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...