Crysis Warhead llega en Septiembre

Crysis Warhead

Finalmente, Electronic Arts y Crytek han pisado el acelerador, por tanto, tendremos Crysis Warhead antes de lo esperado, puesto que llega el próximo mes. En Europa llega el 12 de septiembre, mientras en los Estados Unidos el día elegido es el 16 de septiembre.

El juego distribuido en la tienda de EA se venderá a 25 dólares, gracias a un descuento de 5 dólares, pero esta política es algo que a los europeos, desafortunadamente, no nos afecta, así que podemos pensar que Crysis Warhead saldrá a un precio de 30 o 35 euros.

Como ya sabéis este título ha bajado, para esta ocasión, su nivel de exigencia técnica, para que pueda ser jugado en computadoras de rango medio, y no en máquinas capaces de dirigir el lanzamiento de un satélite.

Seguramente, os estaréis preguntando qué novedades se han incluido en Warhead, pues bien, para empezar en esta entrega nos encontramos con 3 modos multijugador, cuyos combates tendrán lugar en 21 mapas, de los cuales 6 son nuevos y están incluidos en los modos TeamInstantAction e InstantAction (modo donde la acción es frenética). Por último, hay que contar con 1 nuevo mapa para el modo PowerStruggle.

Para ir abriendo boca y cartera, el próximo viernes día 25, se emitirá en Spike TV un nuevo trailer exclusivo de Crysis Warhead, que podrá ser visionado posteriormente en GameTrailers.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...