Crysis 2: Un video compara las versiones Xbox 360 y PS3

Las polémicas sobre las diferencias entre las versiones de Crysis 2 en las distintas consolas han sido un tema muy recurrente en los últimos días. Hoy, a muy poco de la llegada del título a todas las tiendas, un video nos confronta la versión de Xbox 360 con la de PS3.

Crysis 2

Con la inminente llegada de Crysis 2 en todas las tiendas, el dilema habitual para los propietarios de plataformas múltiples es qué versión  comprar. En el caso de Crysis 2 el dilema se torna mucho más complicado, sobre todo luego de los análisis que se han hecho hace muy pocos días en relación a las demos de las diferentes consolas.

Me refiero específicamente a lo que la gente de IGN no ha dudado en afirmar.  Esto es que la demo beta disponible para Play Station 3 es notablemente inferior a la de las otras plataformas (Xbox 360 y PC). En pocas palabras, IGN ha dicho: “la demo de Crysis 2 PS3 es decepcionante y adolece una importante irregularidad”

Dentro de las diferencias entre unas y otras versiones se destacan los problemas en el sistema de combates cuerpo a cuerpo, la tardanza en encontrar la partida, la inestabilidad del server, etc.

Por suerte, existe a disposición un vídeo que encontramos en YouTube, el cual nos muestra las diferencias entre la versión de Xbox 360 y la Play Station 3. De esta manera, por lo menos desde el punto de vista gráfico podremos sacar nuestras propias conclusiones…

Os invito a observar el video y luego contarnos vuestro parecer…

Fuente: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...