Cross Edge tendrá conversión en Xbox 360

Cross Edge

De momento Cross Edge era una exclusiva de PlayStation 3, y los fans de Capcom, Nippon Ichi, Gust, Namco e Idea Factory que no tenían una, tenían que conformarse con ver el juego desde la distancia. Pero la situación está a punto de cambiar: Cross Edge ha sido anunciado para Xbox 360 con una conversión dotada de ciertas mejoras.

Pero vayamos a lo básico: ¿Qué es Cross Edge?: un crossover (tan de moda últimamente) que mezcla en forma de RPG Táctico personajes de todas las compañías antes mencionadas. Es decir, que vamos a ver cruzados a héroes y villanos de títulos como Disgaea, Darkstalkers, Spectral Souls, Mana-Khemia, o Ar Tonelico.

La nueva versión se titulará Cross Edge Dash, indicando el añadido Dash que el juego incluirá novedades respecto a la primera versión. Entre otras cosas, Compile Heart, la editora del título, promete nuevas ilustraciones, y un modo inédito conocido como Colosseum. En él nos enfrentaremos a una poderosa serie de enemigos con muy malas pulgas.

Su salida en Japón está fijada en el día 1 de octubre. Aún no se sabe si llegará a Europa, pero la versión de PlayStation 3 sí está confirmada: aterrizará en nuestras tiendas el 28 de agosto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...