Crackdown combinará el modo cooperativo con la campaña

Microsoft pretende incorporar un sistema de cooperación más inmediato en el próximo episodio de la saga Crackdown que aparecerá en Xbox One.

Pantalla del nuevo Crackdown

Se está poniendo de moda que algunos de los juegos más ambiciosos de las nuevas consolas combinen sus modos multijugador cooperativo y la campaña. La intención que tienen los desarrolladores es de aportar aire fresco a lo que se han encontrado los jugadores en los últimos tiempos en el mercado. Por eso, en vez de crear un modo independiente para la cooperación, ahora se está viendo mucho que las dos modalidades estén combinadas.

Este va a ser el caso también de Crackdown en su próxima entrega, la cual como es habitual aparecerá de forma exclusiva en la consola Xbox One de Microsoft. Los desarrolladores, a través de las declaraciones de Ken Lobb, han comentado que quieren que la acción de la campaña y el cooperativo se combinen de una forma absolutamente natural. Anteriormente, en los Crackdown de Xbox 360, ya pudimos ver un sistema por el cual entraba en un juego esta idea, pero ahora el plan es mucho más ambicioso.

Si antes podíamos meternos en los juegos de otras personas de una forma bastante libre, en esta nueva entrega se intentará que todo esté mejor trenzado y que los usuarios prácticamente no noten la diferencia de jugar solos o en cooperación. Es un plan ambicioso para un juego que ya ha dejado huella en esta filosofía y que desea llegar todavía más lejos en este aspecto.

Tal y como ha comentado el propio Ken Lobb, lo que quieren es que con este Crackdown no podamos hablar de que el juego tiene un modo campaña individual y un modo cooperativo. Desean que nos encontremos ante la obligación de denominar este sistema como una combinación de ambos tipos de juego que se convertirá en el eje principal de la propuesta. Para ello se prestará mayor atención a la fluidez del encuentro entre los jugadores, a que el mundo en el que se encuentran esté mucho más vivo y que el sistema de cooperar con otros usuarios deje, en general, la sensación de estar realmente dentro de un ecosistema mucho más llamativo y ambicioso.

Los usuarios de Xbox One se encontrarán, en otro orden de cosas, con un juego en el cual los gráficos harán uso del potencial de la consola de Microsoft, tanto en la generación de escenarios como en la destrucción de los mismos. Desde la primera partida este Crackdown nos tendría que sorprender mediante sus técnicas visuales que posiblemente harán gala de una gran cantidad de recursos.

Vía: Total Xbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...