Counter-Strike Global Offensive lanzamiento multiplataforma para 2012

Counter Strike Global Offensive logo

Por sorpresa, Valve ha hecho público el retorno de Counter-Strike, ese mod cuasi-obligatorio de Half-Life que todos hemos jugado alguna vez en un ciber o en casa, y al cual la prensa mal informada acusa cada dos por tres de ser el germen de la violencia causada por psicópatas amantes de las masacres y magnicidios.

Counter-Strike Global Offensive es el nuevo título digital que según el anuncio saldrá en 2012 no sólo para la plataforma Steam para PC y Mac, sino que las consolas también podrán saborear las mieles del popular shooter multijugador a través de Xbox LIVE y Playstation Network.

El estudio Hidden Path Entertainment y Valve están trabajando para ofrecer la misma adicción de siempre pero con nuevos niveles y modos de juegos. Sin embargo, la nostalgia se hará presente con los viejos mapas remasterizados en alta definición.

Pronto será posible hacerse una idea de como será realmente el gameplay, puesto que Counter-Strike Global Offensive estará disponible para jugar en la feria Eurogamer Expo 2011, el próximo mes de septiembre.

Vídeo | Youtube

Vía | Shacknews

En ModoJuegos | Tactical Intervention: el nuevo videojuego del creador de Counter Strike

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...