Cosmicube, interesante juego de habilidad

Cosmicube es un juego de habilidad con una dificultad endiablada. El objetivo principal es transitar una bola por el escenario que se tambalea con el movimiento del ratón, en cada nivel hay una zona iluminada que nos indica el punto de llegada.

Hoy no tendré la oportunidad de comentarles sobre un juego con gráficos alucinantes y asombrosos escenarios en 3D, pero si de uno que ofrece gran jugabilidad y esta dirigido a aquellos que disfrutan de los juegos que exigen habilidad y paciencia. Su nombre es Cosmicube, se ambienta en escenarios espaciales y ofrece una jugosa cantidad de niveles o desafíos.

El juego nos brinda un entorno psicodélico y tridimensional, cuenta con un total de 25 niveles (cada uno con su cuota de dificultad) y nuestro objetivo principal será dirigir una bola por todo un complicado y tambaleante escenario, hasta llegar a la luz ubicada al final de este.

Para jugar haremos uso del ratón, con este controlaremos la estabilidad del escenario, es decir, si movemos el ratón hacia la izquierda entonces el escenario se inclinara hacia ese lado. Hay que ser cuidadosos con el movimiento, en varios niveles es necesario hacerlo pausadamente, tendremos que impulsar la bola si es necesario.


Cosmicube esta disponible para jugar en forma online desde el navegador web, aunque también tenemos la posibilidad de descargarlo e instalarlo en nuestra PC. En caso deseemos jugarlo en forma online, se necesitara tener instalado un plugin, en el momento de visitar el juego aparecerá el aviso para instalarlo en nuestro navegador (podemos jugarlo a pantalla completa). La versión descargable es compatible con Windows y Mac OS X.

Los tres primeros niveles son fáciles de afrontar, pero a partir del cuarto la cosa se pone difícil. Les recomiendo emplear las vistas de cámara (utilicen la tecla “c”) para ver correctamente hasta donde deben desplazarse. Tengan cuidado con los agujeros y con perder estabilidad.

No tendrán muchas oportunidades luego de caer al vacío, empezaran desde el principio si acabaron mal. Quizás en algunos momentos sientan que la dificultad es endiablada, pero créanme que es requisito básico tener paciencia a la hora de jugarlo. Para quienes desean ver que ofrece y como se juega Cosmicube, aquí un vídeo que lo muestra:

El juego cuenta con una dificultad monstruosa, al momento de escribir el artículo no he logrado pasar del nivel 8, totalmente recomendable si gustan de este tipo de juegos. Suerte

Enlaces de Interés

Jugar Cosmicube Online

Descargar Cosmicube

http://gamejolt.com/online/games/arcade/cosmicube-reflex-game/1777/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...