Cooperativo de 8 jugadores en Diablo 2 Resurrected

Todo el contenido del clásico Diablo 2 estará en la versión Resurrected que llegará en el mes de septiembre en multiplataforma.

El clásico. El considerado por muchos como rey de los action RPG, está de vuelta. Se trata de Diablo 2, juego de Blizzard que vuelve a la carga como Diablo 2 Resurrected. Su fecha acaba de ser anunciada en la conferencia del E3 2021 de Microsoft. Así, el lanzamiento se producirá el día 23 de septiembre y llegará de manera multiplataforma con la intención de que todo el mundo disfrute del clásico por todo lo alto.

Por supuesto, uno de sus puntos de atracción son los gráficos, que han sido remasterizados, mejorados a todos los niveles y dotados de una mayor resolución y fluidez. Además, también ha aumentado el tamaño de los sprites y su nivel de detalle. No menos importante, tenemos acción cooperativa para un máximo de 8 jugadores, lo que puede dar lugar a sesiones de juego absolutamente épicas. Que tengamos capacidad para reunir un grupo de ocho amigos con los que introducirnos en las mazmorras, puede llegar a dar lugar a tardes de juego que serán absolutamente inolvidables.

Otra buena noticia es que el juego estará formado por todo el contenido de Diablo 2 y por la expansión Lord of Destruction, por lo que no hay nada que se vaya a quedar en el tintero. Esto es especialmente positivo porque la expansión estuvo considerada como una de las mejores ampliaciones que se han llegado a ver en este tipo de juego.

Para ofrecer más diversión a los jugadores, esta nueva remasterización se venderá en solitario o en un pack titulado como Diablo Prime Evil Collection en la cual también nos haremos con Diablo 3 en su versión definitiva titulada Diablo 3 Eternal Collection. Esta versión incluye el juego básico, la expansión Reaper of Souls, una mascota de Mephisto, las alas Hatred y el pack de contenido Rise of the Necromancer. Además de esto, con las reservas será posible conseguir un objeto por el cual el bárbaro de Diablo 3 puede obtener el skin de pintura azul y la armadura de cuero del bárbaro de Diablo 2.

¿Otro incentivo para hacer la reserva? Con ella podremos tener acceso a la beta del juego, la cual se estrenará en el mes de agosto y será la mejor ocasión para jugar cuanto antes. Blizzard tiene muchas esperanzas en la vuelta de Diablo 2, en especial porque se trata de una de las entregas más famosas de la saga y que, históricamente, se ha mantenido más tiempo activa entre las partidas de los jugadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...