Cooking Mama World Kitchen llegará a la Wii en estas vacaciones

Cooking Mama World Kitchen

Título original: Cooking Mama World Kitchen
Distribuidora: Majesco
Género: Arcade
Plataforma: Wii
Nº Jugadores: 1-2

Cooking Mama World Kitchen ha sido anunciado ayer por Majesco, llegará a la Wii para las vacaciones y se trata de una importante actualización al juego de cocina que pudimos ver en el pasado.

Lo primero que notaremos será un estilo de gráficos mucho más interesantes, en 3D en lugar del estilo más de cartoon que teníamos antes. Ese entorno tridimensional facilitará la llegada de «minijuegos», situaciones especiales dentro del juego y que serán extras para ganarte puntaje adicional.

Por ejemplo, un minijuego se dará cuando debas trabajar con hamburguesas y las lances al aire: allí, tus habilidades harán posible que las retengas en la sartén o que, por el contrario, esta pueda ser comida por tu veloz perrito, que ni lerdo ni perezoso, paseará por la cocina en búsqueda de tus desperdicios.

Cooking Mama World Kitchen

Claro que Cooking Mama World Kitchen también nos traerá muchas nuevas recetas, las cuales serán el punto de partida para que, a través de tu Wiimote, puedas ir cortando, mezclando y cocinando los ingredientes y logrando un delicioso final.

Jesse Sutton, CEO de Majesco, afirma su satisfacción por esta nueva versión, con la cual podrán seguir siendo un gran éxito. Con más de 2 millones de unidades vendidas, Cooking Mama se encuentra entre los juegos más populares de los últimos tiempos, y han convertido a Mama en todo un ícono del entretenimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...