Conviértete en un mago y salva el mundo de Magoburgo con Wizard101

El juego Wizard101 es un título de aventura en el que nos ponemos al control de un joven mago.

El mundo de los magos gratis en Wizard101

Hay muchos juegos online de aventura multijugador de los que podemos disfrutar, y una gran parte de ellos están pensados para personas de todas las edades, incluso niños. Un buen ejemplo de ello es Wizard101, un juego gratis donde nos convertimos en magos para formar parte de una historia en la que, desde la escuela de magia, tendremos que hacer todo lo posible para salvar el mundo de Magoburgo.

Comenzamos como un estudiante de magia, pero poco a poco vamos aprendiendo conjuros y técnicas con las que ser más habilidosos. El juego es gratuito, aunque es posible convertirnos en miembros, lo que implica tener más ventajas en nuestra mano.

En total hay siete escuelas diferentes en las que podemos entrar para convertirnos en un mago a nuestra imagen y semejanza tal y como nos guste. Durante el juego habrá monturas, muchos enemigos y también tendremos mascotas a nuestro cargo. Aunque eso sí, uno de los ingredientes principales de Wizard101 se tratará de hacer amigos y de jugar online para una mayor diversión.

El juego, aunque está pensado para todas las edades, tiene oficialmente una calificación PEGI de +12. Los padres tienen la oportunidad de probarlo para ver el contenido con el que se encontrarán sus hijos, a quienes según los responsables de Wizard101 les pueden ofrecer la oportunidad de jugar como recompensa por alguna cosa bien que hagan, como acabar los deberes o hacer deporte.

La experiencia de Wizard101 se apoya en unos buenos gráficos de fantasía, dificultad reducida, y mucha emoción en un mundo de magia en el que podemos encontrarnos con personajes muy variados, e incluso algunas criaturas mágicas que llamarán nuestra atención. Poco a poco hay más jugadores y ya son millones los usuarios que se han convertido en nuevos magos de Magoburgo para intentar salvar el mundo de las garras del malvado Malistaire Drake.

Vía | Wizard101

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...