Conviértete en un auténtico espía con El Juego de Bourne

La película El Legado de Bourne llega a la red con un juego oficial disponible con el título de El Juego de Bourne.

El Legado de Bourne estrena juego web

El Juego de Bourne es una campaña promocional que se acaba de lanzar en internet con el objetivo de promocionar el estreno en cines de El Legado de Bourne, la nueva película de esta famosa franquicia que inició Matt Damon.

Tras varias películas con este actor la historia cambia y nos cuenta que «siempre hubo más de uno». Ahora los propios fans se pueden convertir en uno de los espías involucrados en la historia mediante una propuesta web conocida como El Juego de Bourne. El sistema es muy sencillo y hay premio para quienes se conviertan en los mejores espías de todos.

El sistema es muy curioso, dado que aparece un mapa del mundo sobre el cual nos vamos moviendo buscando los objetivos que nos indican la agencia desde el menú de la interfaz. Cada vez que encontramos uno de los elementos a localizar se nos hace una pregunta, que puede ser de información plana o de agilidad visual tras ver, por ejemplo, un vídeo de la película.

Los puntos se obtienen al responder de manera rápida y precisa, y también desplazándonos con rapidez a través del mapa para encontrar todos los objetivos. Podemos ver, desde un ranking, las tablas de clasificación, para saber quién es el jugador más rápido y al que tenemos que derrotar para llevarnos el mejor premio. También tenemos un contabilizador de puntuación que nos indica lo bien que lo estamos haciendo.

El juego no requiere unos recursos elevados y es accesible desde el propio navegador, estando en español para una mejor comprensión. Los fans de la película que estén esperando a disfrutar de nuevo con Bourne y compañía pueden hacer tiempo así hasta el estreno del nuevo film, el cual llegará a las salas tras crear expectativas entre los aficionados al género del espionaje y los thriller en general.

Vía | El Juego de Bourne

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...