Contenido descargable para Battlefield 3

Estará disponible en diciembre y contará con cuatro mapas recreados especialmente para esta ocasión, diez armas, tres vehículos recuperados de Battlefield 2, el modo Asalto-Conquista y una nueva tanda de logros.

Los jugadores, seguidores y fans de Battlefield deben estar realmente muy contentos, dado que luego de mucho tiempo de espera ya pudieron disfrutar de toda acción de la tercera entrega del juego, que llegó a las tiendas hace muy poco tiempo atrás.

Sin embargo, posiblemente ya deben haber superado el juego una y mil veces, ya que eso es lo que suele suceder cuando llega un título que esperamos por mucho tiempo. Me refiero a que una vez que lo tenemos en nuestras manos, no descansamos hasta superar todos y cada uno de los niveles. Lo bueno, en el caso de Battlefield 3, es que EA ya tiene preparado un contenido de descarga que pondrá más desafíos delante de los jugadores.

Estoy hablando de Back to Karkand, un pack que estará disponible a partir del próximo mes de diciembre y que, seguramente, les hará recordar mucho a la segunda entrega de la saga, lo que sin dudas es una buena noticia para muchos.

Lo más importante en este sentido es que este contenido descargable contará con cuatro mapas recreados especialmente para esta ocasión. Estos son: El mapa de Golfo de Omán, de Península de Sharqi, de Ataque a Karkand y el de Isla Wake. Pero además de esto, el pack también contará con diez armas y tres vehículos que también son recuperados de Battlefield 2. Otra cosa que incluirá el contenido es el modo Asalto-Conquista y una nueva tanda de logros. Todo esto formará parte del DLC.

Cabe destacar que los usuarios de PlayStation tendrán una ventaja en relación al resto, ya que estos podrán adquirir este contenido de forma exclusiva una semana antes.

En lo que refiere al costo de este DLC, el mismo tiene un costo de 14,99 euros para los usuarios de PS3 y de 1200 Microsoft Points para los de la consola de Microsoft. Sin embargo, aquellos jugadores que hayan comprado la edición limitada de ‘Battlefield 3’, por supuesto, no tendrá que pagar nada por dicho contenido, ya que para ellos la descarga es gratuita.

Si la pregunta es si vale la pena el costo a pagar por el contenido que acabamos de describir, la respuesta es que, en principio, todo parece indicar que sí. De todos modos, EA realizó un tráiler –el que podemos observar al principio del post- para la ocasión, como para que podamos ver un poco más claramente de qué se trata.

Vía │ YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...