Contenido del Rebellion Pack, el DLC gratuito para Mass Effect 3

EA ha confirmado que el nuevo pack de DLC de Mass Effect 3, el Rebellion Pack, llegará la semana que viene de forma gratuita a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Mientras que en PLayStation 3 llegará el 30 de Mayo a través de PlayStation Network, podrá descargarse para la consola de Microsoft (en el Bazar de Xbox Live!) y PC un día antes, el 29 de Mayo. En el caso de PC, solo a través de Origin, el sistema de descarga de Electronic Arts para PC.

También ha sido detallado el contenido que incluirá este DLC gratuito: Incluye dos nuevos mapas, una casilla adicional para el equipamiento y un nuevo objetivo de equipo, además de más armas y nuevos personajes desbloqueables como los Vorcha, antiguos operativos de Cerberus y los (hasta ahora desaparecidos) Quarianos varones.

A su vez, desde Bioware han concretado y han aportado datos individuales sobre cada uno de estos elementos que incluirá el citado Rebellion Pack:

  • Sobre los nuevos mapas nuevos mapas: Aterriza en la Firebase Jade, situada en la base Salariana STG en Sur’Kesh y lucha por el control de Firebase Goddess en Thessia, el planeta de las Asari.
  • El nuevo objetivo para la misión: Durante las oleadas 3, 6 y 10 de enemigos aparecerá de forma aleatoria el nuevo objetivo, en el que tendrás que recuperar un material prioritario y asegurarlo hasta llegar a la zona de extracción designada.
  • Nueva casilla para la equipación: Una nueva casilla estará disponible en la pantalla de equipo, ofreciendo a los jugadores un extra persistente que no caducará al final de cada partida, como mejoras para las armas y el personaje.
  • Nuevos personajes: Controlaremos a los feroces (y feos) Vorcha.
  • Las nuevas armas incluidas en el Rebellion Pack serán algunas como: El Cerberus Harrier, el Krysae Sniper Rifle, o la Reegar Carbine.
Se desconoce si lo que sería su contrapartida, el Virtue Pack, aparecerá pronto o si lo hará de forma gratuita.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...