Construya una de las torres más altas de la ciudad con Tower Blocks 1.1

Tower Blocks 1.1 es un juego realmente interesante en donde tendremos que colocar con cuidado diversos bloques que al final terminarán siendo parte de uno de los edificios más altos de la ciudad. Tendremos que tener mucha cautela al momento de colocarlos, porque si se nos caen podremos perder la partida.

En la red existen toda clase de juegos que pueden ser jugados en todo momento. Hay algunos buenos, otros malos. Sin embargo, lo más difícil de encontrar son los que sean originales y poco comunes. Este es el caso de Tower Blocks 1.1, propuesta que nos ofrece una historia sumamente divertida y entretenida desde un inicio.

Tenga en cuenta que la historia de este juego se basa en el hecho que los constructores van a levantar una de las torres más elevadas de la localidad. Empero, para poder llevar a cabo esta tarea se necesita de alguien que la realice a cabalidad, sin equivocación de ningún tipo.

Es allí, cuando entramos nosotros, representando a una empresa constructora, la cual es contratada para que con las grúas levantemos poco a poco toda la edificación. Vale precisar, que para jugar Tower Blocks 1.1 deberemos agudizar nuestros sentidos y nuestro tacto con el Mouse. Lo ideal es que no nos tiemble el pulso, porque si no vendrán los problemas de inmediato.  


Por otra parte, sepa que los bloques cuelgan de la parte superior de la grúa, por ello, para que estos caigan, tendremos que hacer clic con el botón izquierdo del Mouse. Eso sí, no olvide que tendremos que intentar de acomodarlos bien, de lo contrario iremos acumulando fallos que atentarán contra nosotros. En sí, cada bloque que perdamos se contabilizará y al llegar a una cantidad determinada, perderemos la partida. Por ello, hay que tener cuidado y andar siempre con los ojos bien abiertos y el tacto bien desarrollado.

De otro lado, si logramos que los bloques concuerden de manera exacta unos con otros, lograremos bonos extras. Cuando ya hayamos empezado a acumular una gran cantidad de bloquecitos, la torre ya no estará quieta como antes y temblará, propiciando que sea cada vez más difícil ponerlos.

Respecto a los requisitos del sistema, estos son los siguientes: Requiere de 340 Kb de espacio libre en disco, memoria de Video 16 vRam y 64 Mb de Memoria Ram. En cuanto a los sistemas operativos compatibles, encontramos a Windows XP, Windows 2003 y Windows Vista.   

Ahora que ya sabe más datos sobre Tower Blocks 1.1, no pierda más tiempo e intente encajar a la perfección cada una de las partes. Se divertirá mucho al tratar de hacerlo. Se lo aseguro. Por ello, descárguelo desde la comodidad de su casa o desde su trabajo. Hágalo desde el siguiente link: http://www.tierradesoldados.com/?p=3598

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...