Construcción Destrucción

Construcción Destrucción es un simulador realista de las actividades relacionadas con la Construcción, ya sea de edificios o diferentes estructuras y también con la demolición. Con tres modos diferentes de juego y una amplia variedad de maquinarias, nos ofrece un buen entretenimiento.

Construcción Destrucción es un juego de simulación realista que nos pone en el asiento de diferentes máquinas de construcción. Desde transporte de tierra, cavar hoyos para una fundación, equipos de elevación, demolición de edificios.

Todas estas actividades las podremos realizar a lo largo de diez misiones únicas. Además un modo de juego libre nos permite hacer lo que querramos con cualquier equipo que nos guste. Este juego es una buena opción para todos aquellos entusiastas de la construcción.

Una de las misiones, por ejemplo, nos pone al mando de una topadora para tirar abajo un pequeño garage dañado por un huracán. Será necesario, además de derribar el garage, disponer los escombros en un lugar determinado. No sólo esto, sino que hay que hacer la tarea encomendada sin dañar la casa vecina o la piscina.

Comprobarás que para tener éxito en la misión deberemos tener un buen desempeño en diferentes áreas. Velocidad, seguridad y precisión son necesarios para cumplir con la tarea lo antes posible, con el menor daño colateral posible y poder así ganar dinero al tener éxito en cada misión completada.

Como dijimos, hay un total de diez misiones diferentes para realizar en el juego. Cada misión es un trabajo único en una ubicación diferente. Se nos darán varios vehículos diferentes para utiliar durante estas misiones. Una misión tiene como objetivo el acarreo de tierra y grava con un camión de volteo.

En otra tenemos que colocar aparatos de aire acondicionado en el techo de un edificio, utilizando para ello una grúa. Cada misión tiene un objetivo realista y la máquinaria adecuada para llevarla a cabo.

Construcción Destrucción ofrece tres modos diferentes de juego: el modo Entrenamiento, el modo Carrera y el modo Juego Libre. El modo de Entrenamiento nos enseña los fundamentos de los movimientos y el uso de los cinco vehículos que usaremos en los otros dos modos.

El modo Carrera es el que nos frece las diez misiones de construcción o demolición. Al concretarlas iremos ganando dinero por completar con éxito los trabajos y por no causar daños no deseados.
Desafortunadamente, este dinero no sirve a ningún propósito real en el juego.

El modo Juego Libre nos permite elegir el nivel y el vehículo para hacer lo que querramos. La capacidad y la libertad de hacerlo es una buena opción, pero en la práctica está bastante limitada pues estaremos confinados a un pequeño sector de la ciudad y sólo podremos destruir algunos edificios o estructuras.

Resumiendo podemos decir que Construcción Destrucción es una buena simulación pero se quedó sin explotar algunas características del juego que podrían haberlo hecho aún más interesante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...