Confirmados nuevos Castlevanias

Recientemente a través de la revista Nintendo Power ha sido revelada lo que ya se sospechaba hace poco debido a los últimos rumores de Konami. En el último número de la revista ha aparecido un nuevo título de la saga de juegos de acción. En esta ocasión hablamos del ya comentado Castlevania: Mirror of Fate.

Castlevania: Mirror of Fate, el nuevo (y primer) juego de la saga de vampiros creada por Konami saldrá para la portatil de Nintendo. Este nuevo videojuego para Nintendo 3DS será desarrollado por el estudio español Mercury Steam, que tan buen trabajo realizó con Castlevania: Lords Of Shadow para Xbox 360 y PlayStation 3.

Por lo que sabemos de la noticia publicada en Nintendo Power, el arma utilizada en Castlevania: Lords Of Shadow volverá. La cruz con el látigo de cadenas volverá a ser el arma del protagonista. Sin embargo en esta ocasión no será Grabriel Belmont (protagonista de Lords of Shadow) quien la empuñe, sino que será a un nuevo personaje protagonista a quien veamos hacer uso del arma y a quien deberemos ayudar a superar los nuevos peligros que afronte.

Se sabe que se llamará Trevor y se apellidará con el conocido apellido de los protagonistas de la saga, Belmont. Además del citado látigo de cadenas se sabe que se añadirán nuevas armas, contrastando así con Castlevania: Lords of Shadow, donde solo contábamos con el látigo, el guantelete y armas arrojadizas secundarias. En Nintendo Power se ha comentado la existencia de un búmeran, por poner un ejemplo.

Volverá el sistema de puntos experiencia para adquirir nuevos combos y habilidades con el que ya contábamos en Lords of Shadow y que funcionaba bastante bien. Lo que aún no ha sido confirmado es si se tratará de un juego completamente en tres dimensiones o si contará con el tradicional sistema de la saga de avance lateral en dos dimensiones.

Como perla final, la revista ha confirmado la existencia de Castlevania: Lords Of Shadow 2 al comentar que los eventos de Mirror of Fate transcurren entre el Lords of Shadow original y el 2. Por lo tanto queda prácticamente confirmado de manera extraoficial que Lords of Shadow 2 ya es una realidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...