Confirmado retraso en la beta de Deep Down

Hasta después del próximo verano no habrá oportunidad de echarle el guante al juego Deep Down, uno de los títulos más prometedores de Capcom.

Retraso en la beta de Deep Down

Que se anuncie un retraso tan drástico como este justo antes del lanzamiento nipón de PlayStation 4 no es precisamente positivo para el estreno de la consola en Japón. Hablamos del retraso de la beta de Deep Down, la cual inicialmente esperábamos para el día 22 de febrero de este año 2014. Al final el aplazamiento ha provocado que esta versión de prueba no se vaya a producir hasta después del verano de este año. Y lo peor es que «después de verano de 2014» no indica nada concreto. Podría ser septiembre, octubre, noviembre o incluso diciembre dependiendo de cómo vayan las cosas.

La noticia la ha confirmado la propia Capcom, que ha reconocido que el tiempo se les ha echado encima y que necesitan un mayor margen para poder trabajar de forma adecuada en todo lo que supone este nuevo título para la consola de Sony.

A Capcom se le ha metido entre ceja y ceja que no quieren recibir críticas negativas en relación al lanzamiento de Deep Down. Y a la vista de lo que ha pasado con otros juegos online, como Final Fantasy en el pasado, Capcom no quiere que los usuarios tengan motivos para enfadarse con ellos.

Así que se impone trabajar al máximo en Deep Down para que ofrezca no solo una jugabilidad de alto nivel, sino también unos gráficos que estén a la altura de las consecuencias en lo vinculado con la nueva generación de consolas. Dice Capcom que su mayor preocupación es que los usuarios digan que el juego parezca que podría haber aparecido en la consola PlayStation 3. Por ello van a esmerarse al máximo y así conseguir que todo el mundo quede contento.

Deep Down ya nos pareció, desde el momento en el que fue presentado, uno de esos proyectos que suenan demasiado ambiciosos como para poder estar terminado en poco tiempo. No nos sorprende, por lo tanto, que se haya producido este retraso. El juego de Capcom ofrecerá batallas cooperativas y momentos realmente emocionantes donde nos enfrentaremos contra criaturas de todo tipo de estilos. La épica medievalen la que se nos introducirá promete un ritmo de combates que garantizarán la diversión en todos los aspectos. Además, se espera que Deep Down no solo se convierta en uno de los juegos online más interesantes del catálogo japonés, sino que también debería acabar llegando antes o después a Occidente. Por ahora, los poseedores de una PlayStation 4 tendrán que esperar.

Vía: Dengeki Online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...