Confirmado, Project Natal no será el nombre definitivo

Microsoft confirmó que Project Natal no será el nombre definitivo que reciba el sensor de movimiento para Xbox 360. El verdadero nombre se hará público en el próximo E3.

Project Natal no será el nombre definitivo

Si hay algo de lo que todos estamos pendiente, exceptuando el Mundial de Futbol está claro, es de la llegada del E3, el próximo 15  de junio. Pero dentro de este evento hay una novedad que creo todos queremos conocer más en profundidad. Hablo del Project Natal.

Bueno, en relación a ello, lo primero a lo que tendremos que acostumbrarnos luego del E3 será a llamarlo con un nuevo nombre. Esto es porque a pocos días de la llegada del evento del mundo de los videojuegos y las consolas más importantes del año, Microsoft ha confirmado que Project Natal no será el nombre definitivo del sensor de movimientos para Xbox 360.

Y digo que será luego del E3, porque también se ha hecho público de que el nuevo nombre de esta revolucionaria aplicación se dará a conocer justamente en dicho evento, luego de una presentación de la tecnología a manos del Circo del Sol.


Además del nombre, muchos esperan que también se conozca la fecha de lanzamiento de la nueva tecnología, como así también su precio.

A modo de promoción, la gente de Microsoft ha realizado un evento mediante la famosa Red Social Facebook, en el que los usuarios podrán jugar a adivinar el nombre definitivo de la Project Natal, y aquel acierte será el primero en contar con la tecnología.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...