Confirmado el pack Capcom Essentials

Capcom introduce en un mismo lote cinco de sus juegos más recientes, cuatro en formato físico y uno en versión descargable.

Capcom te propone 5 juegos en 1

Hace poco tiempo se filtró que Capcom tenía la intención de lanzar un recopilatorio de juegos recientes en PlayStation 3 y Xbox 360 bajo el título de Capcom Essentials. Ahora la noticia se confirma, y lo hace de la mano de la propia Capcom, quien revela la información que quedaba por conocer y que reafirma lo que ya se había publicado.

Resumiendo. Lo que incluye este Capcom Essentials es un poupurrí de algunos de los títulos de la compañía más exitosos, para que podamos conseguir un total de cinco juegos por el precio de solo 59,99 dólares norteamericanos. La propuesta no está nada mal, aunque la presentación es un auténtico despliegue de la vagancia que persigue a la compañía en los últimos años.

Esto se debe a que nos encontramos con una funda en la cual se incluyen dos cajas de juego distintas. Una corresponde de forma independiente a Resident Evil 6, mientras que la otra reúne un total de tres discos que incluyen los juegos Dead Rising 2, Super Street Fighter IV y Devil May Cry 4. Además, los usuarios reciben un código para poder realizar la descarga del juego digital MegaMan 10.

Capcom ha sido tan vaga en este caso que ni siquiera se ha podido esforzar en crear una caja en la cual introducir todos los discos de una forma más ordenada. Simplemente ha combinado los discos de los tres juegos mencionados y los ha unido a los Resident Evil 6 que se les habían quedado en los almacenes por falta de ventas. Eso hablando de Xbox 360, en PlayStation 3 han combinado en una caja los discos de Resident Evil  6 y Dead Rising 2 y en otra los de Devil May Cry 4 y Super Street Fighter IV. Además, el público esperaba que MegaMan 10 estuviera al menos grabado en uno de los discos, lo que hubiera proporcionado a los fans la justificación de comprar el pack por tener una versión física de este título digital. Pero en lugar de ello Capcom se ha conformado con escribir un código en un cartón y ofrecerlo en descarga.

Se nota el mal momento que está pasando Capcom en la actualidad y la forma en la que quiere obtener ventas por todos los medios posibles. Este pack es una buena opción para quienes busquen diversión a un precio atractivo, pero está lejos de ser el recopilatorio que esperaríamos de una empresa de tanta fama y experiencia. Eso sí, y no nos olvidamos de ello porque nos parece incluso de recochineo: Capcom nos regala una bolsa para que guardemos el juego cuando salgamos de la tienda. El susodicho recopilatorio llega a Estados Unidos el 8 de octubre.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...