Confirmado cooperativo multijugador en Dragon Age Inquisition

El modo cooperativo multijugador de Dragon Age Inquisition contará con un sistema de microtransacciones que podría afectar a la experiencia de partida.

Nuevo juego Dragon Age

El lanzamiento de Dragon Age Inquisition va a ser todavía más ambicioso de lo que podíamos haber llegado a imaginar. El juego de BioWare no se conforma con tener un apartado gráfico realmente atractivo, una historia que está despertando mucho interés y una jugabilidad sólida y profunda, sino que además proporcionará amplias opciones multijugador.

Será, tal y como ha reconocido la compañía, la primera vez en la historia de Dragon Age en la cual nos encontramos con modo multijugador. Será una oportunidad de oro para que los usuarios puedan disfrutar de una nueva aventura en la cual la acción será desenfrenada y de un alto nivel. Es posible que el éxito de juegos como Diablo 3 en consolas haya ayudado a que BioWare tenga en cuenta esta opción, la cual es más que probable que deje muy complacidos a los usuarios.

Lo mejor de todo es que la profundidad del modo campaña de Dragon Age Inquisition no se va a ver afectada por la incorporación de este modo multijugador. La compañía desarrolladora ha mencionado que no es algo que hayan decidido en el último momento, sino que llevan nada más y nada menos que dos años trabajando en el proyecto. El modo cooperativo multijugador se presentará y se disfrutará de una forma absolutamente separada de la campaña principal y aunque no sabemos hasta dónde nos llevará, sí confiamos en BioWare para que la diversión esté asegurada.

BioWare ha querido recordar que el modo multijugador de Mass Effect 3 fue un éxito, lo que significa que tienen un punto de apoyo sólido con el cual recordarle a los jugadores que saben hacer muy bien su trabajo. La experiencia multijugador del juego se basará en que los usuarios hagan grupos para introducirse en mazmorras, en batallas y en escenas en las que en solitario no sería posible hacer frente a los obstáculos con los que se encuentren. Los jugadores que se introduzcan en esta modalidad tendrán muchos beneficios de los que sacar provecho, como la oportunidad de obtener un equipamiento de gran nivel y armas que de otra forma no obtendrían de ninguna manera.

Todo suena excelente y muy bonito, pero hay algo que no nos convence tanto. BioWare ha dicho que este modo multijugador va a tener un sistema de microtransacciones con dinero real. Los jugadores podrán usar este dinero para adquirir objetos y obtener mejoras. Parece que no serán adquisiciones imprescindibles para poder progresar en el juego, pero está claro que los usuarios que inviertan dinero real tendrán una ventaja considerable respecto a los demás. Habrá que ver cómo se plantea esto en la práctica.

Vía: Dragon Age

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...