Confirmado: Batman: Arkham City no tendrá multijugador

Dax Ginn, del equipo de desarrollo de Batman: Arkham City, confirmó que el título no gozará de un modo multijugador, ya que Rocksteady ha querido centrar toda su atención en la modalidad individual, con el objetivo de que el producto final tenga resultados sin precedentes.

Rocksteady Studios ha confirmado que Batman: Arkham City no gozará de ninguna modalidad  multiplayer, razón por la que el juego solo estará en grado de ofrecer una aventura en singular.

Confirmado: Batman: Arkham City no tendrá multijugador

El equipo de  desarrollo, a traves de las palabras de  Dax Ginn, ha precisado que esta ha sido una decision muy intensa, que ha sido tomada con el objetivo de centrarse en el aspecto más importante del título, la aventura single, para asi lograr que el producro final tenga resultados sin precedentes. Según Rocksteady, trabajar en dos modalidades separadas hubiera disminuido notablemente la calidad del producto.

A partir de esta confirmación, Rocksteady planificó futuras revelaciones sobre el juego, las cuales prometen compensar la decepción de que Batman: Arkham City no gozará de ninguna modalidad  multiplayer.

Batman: Arkham City promete ser una versión todavía mejor de los mejores juegos que se hayan realizado de Batman hasta la fecha. Para los fans que no están familiarizados, el villano Dr. Hugo Strange será uno el protagonista. Strange es un psicólogo que se obsesiona con Batman, deduce su verdadera identidad, y comienza a vestirse como el Cruzado Enmascarado. Dos Caras tienen un papel importante, además de otros villanos clásicos como Joker y Mr. Freeze.

Fuente: Computerandvideogame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...