Confirmado: Assassin’s Creed Unity no tendrá modo competitivo

La cooperación online será la principal característica de Assassin’s Creed Unity, que así ofrecerá una experiencia totalmente nueva.

El nuevo Assassin's Creed no tendrá modo competitivo

No se puede tener todo en esta vida, eso está claro. Uno de los elementos más interesantes de Assassin’s Creed Unity se va a encontrar en que disfrutaremos de un modo cooperativo que promete grandes sensaciones. En las oficinas de Ubisoft lo ven como la evolución de la franquicia de los assassin y los templarios, un modo que hará las delicias de quienes estuvieran buscando el compartir una aventura épica con otros jugadores.

Pero la dedicación que los desarrolladores han puesto en Assassin’s Creed Unity significa algo que algunos jugadores ya se estaban imaginando: que esta vez no habrá modo multijugador competitivo. Los creadores del juego no han tenido ni medios ni tiempo para poder crear dos excelentes opciones multijugador, por lo que en vez de hacer dos versiones a medias, se han preferido centrar en lo que de momento no han ofrecido en ningún otro título de Assassin’s Creed.

Esto significa que por una vez nos olvidamos de las opciones competitivas que han estado incluidas en la saga desde que hicieran su debut en Assassin’s Creed: La Hermandad en el año 2010. Ahora los personajes controlados por la computadora serán el enemigo y los demás usuarios compartirán nuestra hermandad para que podamos cumplir las misiones que se nos encomienden.

La información la ha revelado Bruno St-André, diseñador de niveles del nuevo juego, que comenta que han decidido escuchar las peticiones de los fans y plantear el modo multijugador según sus intereses. Uno de los aspectos que más han desarrollado ha sido la inteligencia artificial de los enemigos, que nos van a demostrar que pueden hacer uso de distintos patrones con la intención de siempre resultar un reto para nuestras artimañas y estrategias de combate. Todo conseguirá que las partidas multijugador cooperativas nunca pierdan el interés y que siempre permitan a los usuarios que desarrollen nuevos estilos de lucha e ideas con las que eliminar a sus oponentes.

El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity no se producirá hasta el día 28 de octubre de este año 2014, por lo que todavía nos queda un tiempo hasta poder descubrir la calidad de este modo. El juego se pondrá a la venta tanto en las consolas PlayStation 4 y Xbox One como en PC. En esta ocasión, quizá para hacer las paces con los usuarios de PC, a los que suelen tener un poco abandonados, se ha anunciado que el juego estará disponible al mismo tiempo en esta plataforma y en consolas.

Vía: GamingBolt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...