Confirmadas las fechas del nuevo Summer of Arcade

Revelados los juegos, fechas de lanzamiento y precios de los próximos títulos del Summer of Arcade para Xbox 360.

Confirmadas las fechas del nuevo Summer of Arcade

Los usuarios de Xbox 360 esperan el momento en el que tengan la oportunidad de echarle el guante a la nueva edición de la campaña Summer of Arcade, con la cual se lanzan interesantes novedades en el servicio Xbox Live Arcade.

Microsoft ha publicado los precios y fechas de lanzamiento oficiales para los juegos de Xbox Live Arcade que formarán parte del Summer of Arcade de este año 2012.

El evento, en su edición de este año, contará con cinco juegos que se lanzarán de forma gradual uno por semana durante cinco semanas consecutivas comenzando el día 18 de julio con la disponibilidad del famoso Tony Hawk’s Pro Skater HD, la nueva versión de un título que hizo historia.

Los precios de los juegos serán 800 o 1200 Microsoft Points cada uno, pero si compramos al menos tres de ellos recibiremos 400 Microsoft Points como favor especial. El precio de Tony Hawk’s Pro Skater HD será de 1200 Microsoft Points, reflejando la importacia que se le ha dado a la salida de este título tan querido entre los jugadores. Después llegará Wreckateer, el 25 de julio, al precio de 800 Microsoft Points, mientras que el día 1 de agosto podremos disfrutar de Deadlight al coste de 1200 Microsoft Points. La siguiente semana será el turno de Hybrid por 1200 Microsoft Points, y la campaña dará final con la disposición del juego Dust: An Elysian Tail al coste también de 1200 Microsoft Points.

Como de costumbre, los juegos del Summer of Arcade apuestan por ofrecer experiencias de calidad, con entre otras cosas, ideas originales y nuevas posibilidades no vistas en otros juegos. Aunque como se puede ver con la disponibilidad de Tony Hawk’s Pro Skater HD, también hay sitio para los clásicos. En cualquier caso, el Summer of Arcade siempre ha sido una buena forma de descubrir juegos y de sacar partido al disco duro de Xbox 360.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...