Concurso Invizimals: La otra dimensión


El pasado 11 de noviembre, Sony Computer Entertainment España presentaba en la Casa Batlló de Barcelona Invizimals: La otra dimensión, la segunda entrega del título español desarrollado por Novarama para la consola portátil de Sony. Los seguidores del videojuego podrán disfrutar de nuevas aventuras, personajes inéditos y nuevas opciones para disfrutar cazando Invizimals.

Sony espera repetir el éxito de la primera entrega, de la que se vendieron más de ciento cincuenta mil copias. La historia de Invizimals: La otra dimensión gira alrededor a una nueva campaña que llevará a los usuarios por todo el mundo en busca de estas escurridizas criaturas. Para ello, el jugador deberá recorrer los clubes de cazadores de Invizimals ubicados en ciudades de todo el planeta, tal y como ocurría en la primera parte.

En esta ocasión, el juego comienza en la ciudad de Barcelona con varios clips de vídeo rodados en escenarios reales de la Ciudad Condal, en un homenaje a la ciudad donde está ubicado el estudio Novarama. Así, el título empieza con un gran descubrimiento: un extraño vínculo que relaciona los Invizimals con las creaciones de Gaudí.

El hecho de que la aventura de Invizimals: La otra dimensión empiece en la ciudad de Barcelona no es la única novedad de esta entrega ya que, a partir de ahora, los usuarios también podrán toparse con Invizimals inéditos, Invizimals malos, modificar los monstruos capturados a tu antojo y cazar en parejas.

El título incorpora 100 personajes completamente nuevos que guardan la filosofía y estética de los ya clásicos Invizimals pero con un toque de frescura. De hecho, gran parte de los diseños están inspirados en dibujos que los más pequeños cazadores de Invizimals han enviado al estudio desde el lanzamiento de la primera parte.

El juego cuenta por primera vez con Invizimals ‘malos’, retorcidos monstruos que intentarán hacerse con los Invizimals que el usuario ya ha capturado y guarda en su catálogo.

En la presentación del videojuego Invizimals tuvimos la oportunidad de entrevistar al director de Novorama, que será próximamente publicada en Qvideojuegos. De paso nos regalaron una copia de juego para PSP Invizimals: La otra dimensión que mandaremos a la casa del primer lector que resida en España y que conteste a una pregunta que realizaremos en el grupo de Facebook de Qdiario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...