Conan O’Brien pone a caldo Final Fantasy XV en su programa

El juego Final Fantasy XV pasa con muchas críticas por el segmento que le dedica Conan O’Brien a los videojuegos.


Este año 2016 estamos esperando el lanzamiento de muchos juegos interesantes, aunque una gran parte ya está disponible (todo hay que decirlo). Nos parece uno de los años más equilibrados en cuanto a variedad. Tenemos la ración de más de lo mismo, con Call of Duty, FIFA o Battlefield, pero también se han reunido propuestas como Final Fantasy, LEGO, Watch_Dogs y The Elder Scrolls. Es decir, hay un juego para todo el mundo (menos de Nintendo, porque la compañía está bastante pausadilla).

Entre todos estos juegos lo que estamos esperando muchos jugadores es la salida de Final Fantasy XV. Son muchos años de esperar y esperar hasta que Square Enix se digne a lanzar el juego. Lo han retocado en mil ocasiones, han hecho cambios, han refinado la experiencia, han abierto el mundo abierto más allá de lo que se podría abrir y le han puesto detalles gráficos que son en algunos casos imperceptibles a la vista. Después de lo mal que salió todo lo de Lightning, hay muchos usuarios que consideran Final Fantasy XV el último cartucho de la saga antes de terminar quemada.

Por eso lo esperamos tanto y por eso nos enfada tanto que el cómico Conan O’Brien, presentador dicharachero de la televisión norteamericana, lo haya puesto a caldo en su programa. Y además lo ha hecho al lado de Frodo, Elijah Wood, el actor de El Señor de los Anillos.

Pero os preguntaréis porqué narices O’Brien prueba un juego en su programa. Lo cierto es que el presentador es bastante gamer (o lo aparenta) y lleva haciendo esta sección desde hace mucho tiempo. No obstante, ya imaginábamos que un RPG japonés no iba a ser lo que le hiciera saltar de su asiento (la violencia y el gore de Mortal Kombat sí, por si alguien se lo pregunta). Pero al final lo que podía haber sido una crítica suavecita se ha convertido en un gran ataque contra el juego de Square Enix. Y sabiendo las tendencias que marca O’Brien, nos preocupa que las ventas en Estados Unidos se puedan ver afectadas.

Conan dice cosas del juego como «Esto es como El Séquito en la Tierra Media», «Nada mejor que correr por el desierto en cuero», «Este juego debería llamarse «espera a tu muerte en tiempo real» o «Esta es una agresiva pérdida de tiempo». También ha hecho referencia a que no encuentra ningún motivo por el cual alguien jugaría a Final Fantasy XV y que lo considera una absoluta pérdida de tiempo. Queda el vídeo embebido para que juzguéis por vosotros mismos.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...