Cómo sería la vida real en Amnesia The Dark Descent


Cuando fue lanzado en otoño de 2010, Amnesia The Dark Descent dejó impresionada a la prensa por cómo restauró el terror en el género de los survival horror. Con los efectos de la economía, mediante la supresión de la lucha en el diseño del juego, «sólo» contaba con la posibilidad de ponernos nerviosos a través del miedo a la oscuridad primordial. El título del juego diseñado Frictionnal ha dejado algunas secuelas en su camino hasta el punto de que por alguna situación de la vida de un real, ni siquiera vagamente similar, he revivido trauma experimentado en los sótanos de Brenenburg.

Taylor Scott Iverson estaba interesado en la hacer de Amensia una experiencia opresiva y aplicó las especificaciones de una pelea trivial en la vida, alguien que que quiere recuperar su Xbox 360 de la casa de su ex. El papel de la voz off, efectos de sonido y el punto de la música es tan importante como la existencia de zonas grises en cada escena, llevando nuestro estado de ánimo a la ansiedad. El modo de juego de Amnesia está también presente en este cortometraje agónico, Iverson se ha convertido un homenaje divertido a los survival horror más duras en los últimos años, con un par de juegos de manos.

Lo que observamos en el curso de este corto es que no necesariamente hace hincapié en la debilidad de un diseño destinado a orientar y obligar al jugador a sufrir ese miedo. Por el contrario, demuestra cómo el dispositivo creado por Frictionnal Games es efectivo, cerca de películas como «found footage» en primera persona como Blair Witch Project o cuarentena. Esto nos muestra que el género de películas y juegos de azar pueden co-existir en su área, a través de mecanismos similares.

Via

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...