¿Cómo jugar con Spider-Man en Marvel’s Avengers?

¿Quieres jugar con Spider-Man en Marvel’s Avengers? Te contamos qué es lo que tienes que hacer para encontrarle.

¡Lo prometido es deuda! Finalmente, Square Enix ha integrado a Spider-Man en Marvel’s Avengers, cumpliendo así una de las promesas que había hecho hace tiempo. Se pensaba que, con el juego en un estado de popularidad medio-bajo, la compañía podría dar marcha atrás y retractarse de la llegada del arácnido. Pero finalmente han demostrado su talante y han cumplido con las expectativas. Spider-Man, exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation 5, ya está disponible en el famoso juego de acción y aventura. ¿Pero cómo desbloquear a Spidey en Marvel’s Avengers?

Primero de todo: Spider-Man es gratis. Y segundo: no hay que desbloquearlo de manera complicada al, por ejemplo, terminar el juego. Pero sí que hay un proceso que nos llevará a desbloquear al héroe. Y es bastante curioso, porque no se trata simplemente de cargar el juego y actualizarlo con el personaje. A continuación, te contamos qué tienes que hacer para desbloquear a Spider-Man.

Para comenzar: actualiza el juego a la última versión. Sabrás que lo has hecho porque, en el menú principal, verás al propio Spider-Man colgado en su tela. Está al lado izquierdo: no tiene pérdida. Cuando comiences a jugar, el juego te dirá que no puedes comenzar a usar a Spidey hasta que le encuentres. Para ello, tienes que buscarle en la base voladora de los Vengadores.

Comienza entrando en el helicarrier Chimera. Si no estás cerca de esta nave, tendrás que desplazarte con uno de los puntos de transporte. No es complicado. Una vez llegues a la Chimera descubrirás que Spider-Man no está a la vista. Lo cierto es que, por mucho que le busques en el interior de la nave, no lo vas a encontrar. El héroe se encuentra en el exterior. Ve a la zona principal y mira por la ventana del centro. En la izquierda verás que hay una tela de araña sospechosa. Tócala para que se active una breve secuencia en la que se te explicará cómo ha sido posible que Spider-Man se una a los Vengadores. A partir de ese momento podrás comenzar a jugar con el héroe.

Hay que pensar que esta actualización con Spidey es exclusiva de las consolas PlayStation y que no tiene tanto empaque como los DLC de otros personajes que tiene Marvel’s Avengers. Por eso, su historia está muy limitada y se incluyen principalmente imágenes de cómic y audiologs que permiten ir conociendo todo lo que ha ocurrido. Estos contenidos se van desbloqueando en el desafío Un gran poder, el cual está protagonizado por Spider-Man.

El desarrollo es un poco distinto respecto al que disfrutas jugando con otros héroes. Así, no tienes misiones de historia personalizadas ni un gran desarrollo de por medio. Como indicamos, la llegada de Spider-Man no se produce de la misma forma que ha ocurrido con los personajes de DLC. No olvidemos que no solo es un personaje adicional gratuito, sino que además solo está disponible para parte de los jugadores. Por ello, era lógico que Crystal Dynamics se limitase a los mínimos para que no tuvieran que invertir demasiados recursos en el desarrollo.

La propia compañía ha mencionado que su intención es concentrarse en aquellos contenidos que sí puedan ser disfrutados por todos los jugadores. Próximamente habrá una raid protagonizada por el villano Klaw y será lo que mejor contenido proporcione en los últimos meses. No obstante, no se puede decir que el añadido de Spider-Man no sea bienvenido y que no se disfrute. Para levearle, así como para subir sus habilidades y maximizar el rendimiento del héroe, tendrás que jugar las pantallas que ya has jugado antes. No debería ser un problema teniendo en cuenta que tienes el incentivo de poder disfrutar de las habilidades del arácnido. La jugabilidad se ve complementada de forma muy divertida con un personaje que se desmarca mucho de sus compañeros de equipo.

Marvel’s Avengers es una propuesta muy ambiciosa de Square Enix que aporta un toque de originalidad al universo de los Vengadores al no depender de la relación con las películas. Pero el juego ha llegado a generar muchas opiniones negativas, tanto por los diseños de personajes, que podrían ser un poco más atractivos, como por los problemas que tiene el sistema de juego, sobre todo en lo relacionado con el online. Uno de los problemas del juego es que hizo que las expectativas estuvieran demasiado altas. Se generó un interés que el juego no llegó a satisfacer.

Si todavía no os habéis subido al carro de este título de los Vengadores, quizá os resulte más interesante el juego de Guardianes de la Galaxia, recientemente comercializado y de una calidad muy superior. Al menos, con él se ha demostrado que el universo Marvel todavía tiene muchas posibilidades de aportar buenos resultados en lo que se refiere a adaptaciones en forma de videojuego. Y no olvidemos los juegos de Spider-Man para consolas Playstation: de lo mejorcito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...