¿Cómo jugar al modo Zombis de Call of Duty: Vanguard?

Si tienes dudas sobre el modo Zombis de Call of Duty: Vanguard te ayudamos a resolverlas y te damos algunos consejos.

¿Estás disfrutando de Call of Duty: Vanguard? Es muy posible que todavía tengas dudas sobre el modo Zombis. Hay que reconocer que se trata de una de las modalidades de partida que ha recibido más novedades en esta nueva entrega de la saga creada por Activision. Por ello, hemos preparado una serie de indicaciones y consejos que te ayudarán a que aproveches mejor el modo Zombis y que, sobre todo, puedas llegar a obtener unos mejores resultados combatiendo contra los no muertos.

¿Cómo usar los pactos de Call of Duty: Vanguard?

Aquí se encuentra la característica principal de esta entrega. En el escenario puedes encontrar el Altar de los Pactos, un lugar siniestro que no debe asustarte, ya que te va a proporcionar grandes ventajas. Así, cuando completes un objetivo en el modo Der Anfang, tendrás la oportunidad de hacer un pacto con el altar. Para ello, entrega el corazón expiatorio que has obtenido y selecciona uno de los pactos entre los que puedes llegar a elegir. Hay once distintos.

El pacto duende de la munición te da la ventaja de recargar las armas que tienes en el inventario de una manera automática, lo que significa que siempre estarán listas. Con resurreccionador tienes la habilidad de revivir a tus compañeros de batalla más rápidamente, y criocongelación te proporciona la posibilidad de ralentizar a tus oponentes.

Otros de los pactos incluyen: golpe mortal, con el cual recuperas munición cada vez que hagas una muerte crítica, cerebro podrido, que sirve para tener la posibilidad de poner a los oponentes de tu lado, o muerte precisa, con el cual los disparos en cadena hacen más daño. Por último, hay un pacto para que los ataques melee hagan más daño y recuperen vida, otro que hará que los enemigos eliminados en explosiones puedan explotar, otro pacto que aumenta el daño cuando estamos quietos, uno que hace que aumente el daño a enemigos ralentizados y, por último, un pacto que da la posibilidad de mantener el equipamiento cuando ya lo hayas usado.

¿Cuántos pactos se pueden llevar puestos al mismo tiempo en Call of Duty: Vanguard? Un total de tres. En cada ronda podrás cumplir un desafío, entregar el corazón expiatorio de turno y seleccionar entre uno de los pactos que estén disponibles. Lo mejor de todo es que los pactos van cambiando a medida que avanzas y te permiten crear nuevas estrategias de combate para jugar cada vez mejor.

¿Qué es Der Anfang?

Es el nombre que tiene el modo de juego Zombis en Call of Duty: Vanguard. Se traduce como “El comienzo” y tiene un significado, puesto que se trata de la precuela de Call of Duty: Black Ops Cold War. Con este juego hay muchas similitudes, puesto que Treyarch ha partido de la filosofía de “si algo funciona, no lo cambies”. Eso es algo que gustará a los jugadores a la vista de que el tiempo de práctica que se necesita es menor que en otras entregas.

Pero, eso sí, ten en cuenta todo lo que te hemos contado sobre los pactos y el altar, puesto que esta es una nueva característica que se ha introducido en esta entrega. Lo que te recomendamos es que llegues a probar todos los pactos y que no te decantes por el que creas que parece más espectacular. A veces el que menos esperas que se convierta en tu preferido es el que siempre terminas seleccionando.

¿Dónde se sitúa el modo Zombis de Call of Duty: Vanguard?

La historia de Der Anfang nos sitúa en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. En este trágico periodo de tiempo, en el mundo de Call of Duty, hubo organizaciones nazis que no solo experimentaban con lo paranormal, sino que exploraron el uso del éter oscuro. Uno de ellos fue Oberführer Wolfram Von List, nazi que, sumido en una profunda desesperación, llevó a cabo uno de los planes más terribles que se le podrían haber pasado por la cabeza a uno de estos villanos: despertar a los muertos de sus tumbas. Para ello utilizó el éter oscuro y consiguió convertir a los soldados nazis caídos en zombis que lucharían sin descanso y sin ningún tipo de inteligencia.

Esta es la historia de cómo las ruinas de Stalingrado se transformaron en uno de los campos de batalla más paranormales que se hayan visto en un juego de FPS. Por suerte, y es aquí donde entran en juego los pactos, el jugador también hará un pacto, un vínculo con una entidad que está relacionada con el éter oscuro y que le proporcionará todo lo necesario para cumplir sus desafíos. Con la ayuda de esa entidad no solo se cumplirán las misiones que se plantean al jugador, sino que este recibirá bonificaciones para que su forma de luchar contra los zombis esté un poco más equilibrada.

Una vez más, el modo zombis del juego se posiciona como uno de sus mejores ingredientes y una modalidad a la que seguro que terminas jugando más de una vez.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...