¿Cómo hacer una antorcha en Minecraft?

Te enseñamos el proceso para que puedas hacer antorchas en Minecraft de una manera sencilla y muy rápida.

¿Necesitas saber urgentemente cómo hacer una antorcha en Minecraft? ¿Te están atacando los monstruos y ya no sabes qué hacer para poder seguir jugando tranquilamente? Está muy claro que necesitas una antorcha. La buena noticia, es que, lo más probable, a estas alturas ya deberías saber hacerla. Porque se trata de una de las cosas más básicas que hay en Minecraft y un tipo de herramienta que ayuda de una manera enorme. Por ello, toma nota de nuestra guía que te ayudará a que construyas cuantas antorchas necesites (y te aseguramos que van a ser unas cuantas).

Paso 1. Construye los palos

Cada antorcha está formada por dos elementos: la llama de fuego y el palo de sujeción. Los palos se consiguen mucho más fácil de lo que te puedas imaginar y, si ya llevas jugando unas horas, lo sabrás bien. Tienes que conseguir madera talando los árboles. Los bloques de madera se transformarán en palos cuando los coloques en la mesa de trabajo a razón de cuatro palos por cada dos bloques de madera. Es decir, estás obteniendo un muy buen cambio, tanto porque los bloques de madera no son difíciles de conseguir, como porque es una fórmula de 4×2 que te vendrá muy bien.

Paso 2. Busca el carbón

Las piedras que tienen el carbón son del mismo color que las piedras normales, pero tienen manchas negras que identifican que, dentro de ellas, hay unidades de carbón. Por lo tanto, lo que debes hacer es sacar brillo a tu pico y ponerte a picar como si no hubiera mañana. Para ello, la principal recomendación es que pongas rumbo a zonas donde haya muchas rocas. Pero también es recomendable visitar cuevas que no sean profundas o lugares específicos, como colinas.

Una alternativa sería crear el carbón en tu propio horno, pero picarlo por ti mismo en las cuevas no resulta nada complicado. Te recomendamos hacerlo por tu propia cuenta para que puedas disfrutar de una manera más orgánica de conseguir tus antorchas.

Paso 3. Crea la antorcha

¿Ya tienes carbón y palos? ¡Es el momento de crear las antorchas! Te avisamos que vas a necesitar muchas antorchas a lo largo del juego, por lo que esta es una receta que siempre debes recordar. Además, no está de más tener antorchas siempre a mano, ya sea para iluminar tu vivienda como para llevarlas en las exploraciones de cuevas profundas que hagas. Así no te tendrás que preocupar tanto por los monstruos y la luz te ayudará a sentirte más a salvo.

Toma nota, por otro lado, de que, al combinar un carbón con un palo, estarás consiguiendo un total de cuatro antorchas. Por ello, se trata de un proceso de construcción muy conveniente y que te permitirá hacerte con un buen grupo de antorchas en poco tiempo. Y, no olvidemos lo más básico, en la construcción, el palo tiene que estar abajo y el carbón justo encima.

¿Pueden repelar las antorchas a los monstruos?

¡Indudablemente! Realmente, es la mejor manera de poder ahuyentarlos y que no terminen destruyendo tu hogar y dándote serios quebraderos de cabeza. Pero, para ello, vas a tener que colocar las antorchas de forma adecuada. En una vivienda tienes que poner antorchas cada tres bloques para que la pared esté bien iluminada y pueda evitar que los monstruos ataquen. En el interior de las habitaciones queda a tu gusto, pero tampoco es conveniente escatimar en gasto de antorchas.

Si lo que vas a iluminar es un túnel o una zona en las cuevas, tienes que poner las antorchas a la altura de los ojos, para que así la luz impacte de la manera en la que estás buscando. Ante todo, recuerda siempre la máxima de que más es más y que cuantas más antorchas tengas, no solo más luz tendrás, sino que mejor protegido estarás. Eso sí, no las pongas todas desordenadas, se pueden hacer auténticas maravillas de diseño con ellas.

¿Son mejores las antorchas de Redstone?

La piedra rojiza nos gusta a todos los que jugamos a Minecraft y tiene muchas aplicaciones más allá de ese estilo tan especial que aporta. Pero, si lo que estás pensando es en iluminar, estas antorchas no resultan las más recomendables. Tampoco son tan eficientes como las normales en lo que se refiere a plantarle cara a los monstruos que puedan pasar por tus alrededores. Tendrás que utilizar las antorchas de piedra rojiza con otros objetivos o como decoración.

¿Sirven las antorchas para marcar un camino?

Son ideales para ello. Planta antorchas en el suelo a medida que avanzas por un lugar que te resulte complicado de seguir y así sabrás por dónde tienes que ir. También las puedes colocar en estructuras altas para que actúen como si fueran un sistema de faro a gran distancia. Las posibilidades que aportan las antorchas están muy por encima del simple objetivo de iluminar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...