¿Cómo ganar más BCOIN en Bombcrypto?

Hay distintas estrategias que se pueden adoptar para que los niveles de Bombcrypto se terminen con mayor éxito.

Hace días os hablamos de Bombcrypto, uno de los juegos NFT que está dando de qué hablar debido a lo bien que está evolucionando su token. Hemos recibido algunas preguntas relacionadas con el juego y, en especial, con la forma en la que se podría llegar a ganar una mayor cantidad de BCOIN. Y lo cierto es que hemos sudado lo nuestro para llegar a una serie de conclusiones que realmente os puedan servir de ayuda a lo largo de la partida.

¿Qué estrategia es mejor para Bombcrypto?

Como sabrás, los héroes de Bombcrypto pueden salir a la batalla de forma simultánea. ¿Pero es la mejor idea lanzarlos a todos juntos? En teoría, nuestra experiencia nos dice lo contrario. Lo ideal es poder organizar a los bombers dependiendo de sus habilidades y de su nivel de fuerza. Nos interesa usar la energía de la forma más inteligente posible, pero también economizar el tiempo de juego.

Por ello, uno de los mejores consejos es que aprendáis a tener a héroes descansando mientras otros están haciendo su trabajo. Esto evitará que esos héroes un poco menos eficientes se pasen una hora moviéndose por el escenario yendo de un lugar para otro sin explotar nada. Esos héroes se comportan mejor cuando no hay nadie más en el decorado. Al fin y al cabo, la IA de los héroes es muy sencilla: van primero a por los tesoros de mayor valor-resistencia y, después, van pasando por los demás. Pero no se piden turnos, sino que todos los héroes suelen dirigirse a por los mismos tesoros.

Eso suele provocar que los héroes más lentos se queden siempre a medio camino y que nunca lleguen a poner bombas si hay otros personajes que les están “quitando” el espacio donde tenían pensado ir. Por ello, organiza bien la manera en la que sacas a tus héroes de forma que se puedan combinar de una forma más adecuada. Por ejemplo, deja a los héroes de 1-1-1-1 para la parte del final de la pantalla. Ellos serán los encargados perfectos de romper los bloques de piedra que se eliminan con una bomba simple y que no tienen ninguna recompensa en el interior.

Además, es conveniente que utilices a tus héroes épicos, legendarios o súper legendarios de la mejor forma. Si tenemos en cuenta que estos héroes tienen bombas que explotan con un radio de acción amplio, lo mejor es ponerlos al inicio del nivel. Eso hará que, por ejemplo, una misma bomba la aprovechen para dañar varios tesoros al mismo tiempo. Esto es algo que va en contra de la programación de la IA, pero hay muchos momentos en los que no pueden evitar que una misma bomba ataque a varios tesoros. Piensa que, si explotas varios objetivos al mismo tiempo es una forma mucho más inteligente de usar la vida que tienen los héroes y que, cuando se acaba, tienen que recuperar descansando.

Utiliza a los héroes de categoría media para que hagan el trabajo duro y se esfuercen en explotar los cofres de color violeta y los marrones. Los dorados y los azules son la tarea más difícil y, en la medida de lo posible, deberían determinar el tiempo que estén en pantalla los héroes de mayor categoría. Es decir, hasta que estos no dejen los tesoros dorados o azules con una línea de vida, no deberían irse al banquillo para dejar pasar a los demás. Al fin y al cabo, si un héroe común intenta eliminar un cofre azul, el tiempo de espera que necesitarás para que lo consiga será realmente alto.

¿Qué truco se puede usar en Bombcrypto?

Uno de los problemas de los niveles es que los cofres más resistentes, como los azules, se encuentren rodeados de bloques de piedra. La IA de los héroes les impide ir a por los bloques que estén protegidos. Es como si no los vieran por mucho que el héroe tenga la skill que le permite pasar por encima de los bloques de piedra. Por ello, hay que buscar una solución a este problema para que los héroes altos puedan atacar a esos cofres encerrados sin tener que esperar a que sea el último cofre que quede en el mapa.

El truco que nosotros hemos pensado y que, eso sí, no siempre funciona, es enviar a un héroe de nivel común y entrar y salir del escenario de juego hasta el momento en el que se teletransporte dentro de ese espacio en el que está encerrado el tesoro azul. Al estar encerrado, al héroe no le quedará otra alternativa que abrirse camino y eliminar la piedra que le aleja de la libertad. Esto es así porque todos los héroes están programados para ir a territorio abierto como principal prioridad. Así que, sal y entra del escenario hasta que consigas que el personaje aparezca donde necesitas. A veces te puede llevar 20, 30 o 40 clics, pero puede merecer la pena si quieres aprovechar mejor la energía de los héroes épicos o legendarios.

Como ya sabéis, este no es un consejo financiero de ningún tipo. No recomendamos ni dejamos de recomendar jugar a Bombcrypto y consideramos que introducirse en un juego NFT implica unos riesgos que hay que considerar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...