¿Cómo es el modo cooperativo de Resogun?

El modo cooperativo de Resogun en PlayStation 4 promete gran diversión compartiendo la partida con un segundo jugador a través de internet.

Modo online en el juego Resogun

Resogun, de PlayStation 4, ha sido denominado por la prensa como el mejor título exclusivo de lanzamiento. Suena un poco duro para quienes estén esperando con interés los juegos Knack y Killzone: Shadow Fall, pero parece que este shoot’m up ha encandilado a los especialistas. No es para menos si lo miramos bien: tiene unos gráficos de categoría, una jugabilidad muy divertida y combina ingredientes que siguen siendo tan interesantes ahora como hace 20 años.

No obstante, y aunque el juego ya está disponible en Estados Unidos, todavía hay dudas en Europa sobre algunas de las características de este mata-marcianos de aspecto futurista. Por ejemplo, nos preguntamos cómo es su modo cooperativo online.

En esta modalidad un segundo jugador se une a la partida con su propia nave y la acción es el doble de divertida por muchas buenas razones. La principal es que se dobla todo, tanto los enemigos como las explosiones y los disparos. La diversión es proporcionalmente superior y es algo a lo cual es difícil dar la espalda.

La preocupación de los usuarios es saber si habrá jugadores conectados para compartir una partida online. La buena noticia es que al menos en el lanzamiento de la consola no habrá ningún tipo de problema. Esto se debe a que con la consola viene una suscripción de prueba de PlayStation Plus, lo que nos da acceso a las partidas multijugador online y también a la descarga gratuita del propio juego, que es gratis hasta diciembre.

Será muy fácil disfrutar de Resogun en cooperativo y es posible que debido a su calidad los usuarios que mantengan su suscripción de PlayStation Plus sigan jugándolo online. A esto ayudará que el juego tenga varios niveles de dificultad, por lo que si el básico nos resulta muy sencillo siempre podremos jugarlo en uno superior para que los enemigos sean más violentos y que resulte mucho más complicado sobrevivir.

Tampoco hay que olvidar, a la hora de garantizar que habrá usuarios con los que jugar online, que PlayStation 4 ha vendido 1 millón de unidades en Estados Unidos solo en sus primeras 24 horas. En España habrá obviamente muchas menos ventas, pero a la vista de la popularidad de Sony y del precio de la máquina, lo más seguro es que se vendan muchas unidades. Cada vez queda menos para la salida de PlayStation 4 y antes se producirá la de Xbox One, máquina de la cual tampoco deberíamos olvidarnos.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...