Command & Conquer: Red Alert, gratuito para descarga

Red Alert

Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad para descarga, de manera gratuita, de Command & Conquer: Red Alert. Si, podrás descargar gratis este clásico de clásicos, ahora que ya pronto tendremos el Red Alert 3.

Así, además de celebrar la salida de la tercera entrega, celebramos también los 13 años del inicio de la saga. Y hay más: si inicias una orden de pedido para comprar Red Alert 3, también podrás descargar gratis Red Alert 2.

Aunque muchos hoy día no vean el interés en jugar un viejo clásico, estos grandes íconos de los videojuegos son los que en gran medida han cimentado el camino para los juegos actuales. Por ello seguramente Command & Conquer: Red Alert será por los amantes de lo clásico.

Para obtenerlo, hay que dirigirse al sitio de descargas de Electronic Arts, y obtener allí las imágenes ISO correspondientes al disco de los Aliados y al de los Soviéticos. Compatibles con Windows XP y 95/98/Me, no son oficialmente compatibles con Windows Vista, aunque se podrá jugar utilizando los modos de compatibilidad del sistema operativo de Microsoft

Via Shacknews

Descarga Command & Conquer: Red Alert

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...