Comienza la segunda beta cerrada de ArcheBlade

El juego de lucha ArcheBlade entrará pronto en su segunda fase de beta cerrada para alegría de todos los seguidores de este MMO gratuito.

Llega la segunda beta de Archeblade

En estos momentos de inicio de año el mercado de los videojuegos está un poco distante, tranquilo, sin apenas lanzamientos notables en formato físico y con pocas propuestas descargables que no vengan de la mano de desarrolladores independientes. Esto produce que los usuarios tengan la mente un poco más relajada y que cuenten con un poco de tiempo libre para dedicarlo a la prueba de juegos multijugador online que entran en acción con sus fases de beta cerrada y abierta.

Por eso es habitual que nos encontremos en los últimos días con tantas noticias vinculadas con el inicio de betas de juegos gratuitos, principalmente MMOS de distribución online para ordenadores PC. Tal y como ocurrió con Ragnarok Online 2, ahora es el turno de ArcheBlade, aunque este título se encuentra todavía camino de disfrutar de su segundo proceso de beta cerrada.

La similitud de ArcheBlade con el segundo epìsodio de Ragnarok es anecdótica, dado que el nuevo título del que hablamos hoy, desarrollado por Codebrush Games, es un juego de lucha multijugador. Se desarrolla desde un punto de vista en tercera persona y nos da opción de personalizar un personaje para adentrarnos en un mundo de fantasía en el que combatiremos con todo tipo de enemigos controlados por otros usuarios como nosotros mismos.

El proceso de beta cerrada terminará el día 30 de enero, pero no comenzará hasta el día 24 de este mismo mes, así que todavía hay un buen margen de tiempo durante el cual contamos con la posibilidad de registrarnos en su web oficial para participar en el proceso. Los usuarios que ya conozcan el juego por su primera beta cerrada deben saber que se han añadido nuevas características, como un personaje adicional y un mapa free for all en el que todos los usuarios podrán disputar emocionantes combates sin formar alianzas y buscando la victoria por todos los medios posibles.

Por otro lado, y como ya era de imaginar, el equipo de desarrollo ha logrado solucionar los distintos errores que se produjeron en el primer proceso de beta cerrada, especialmente los relacionados con defectos técnicos y de estabilidad. Los usuarios apreciarán las mejoras y los cambios introducidos que llevarán a que la versión definitiva de ArcheBlade sea más sólida y ofrezca una serie de características mucho más eficientes.

Quienes participen en la nueva fase de beta cerrada es posible que reciban algún incentivo por si después, llegada la fase de beta abierta, deciden seguir jugando, aunque como es tradición es difícil que se mantenga el personaje de las pruebas previas.

Vía: CodeBrush

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...