Colecciona monstruos para triunfar en la batalla con Dark Ring

Dark Ring es un juego de iOS donde deberemos recolectar monstruos y que llega de la mano de la compañía Beeline Interactive.

Los monstruos se rinden a tu paso en Dark Ring

Beeline Interactive se ha convertido en una de las empresas de juegos para dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets, más importantes del sector gracias al lanzamiento de una alta cantidad de propuestas. En esta ocasión vuelven al mercado de iOS, el sistema operativo de Apple, con Dark Ring, un juego gratuito donde tenemos el objetivo de capturar y coleccionar monstruos de todo tipo.

Este nuevo título es free-to-play, lo que sigue el modelo de negocio que Beeline Interactive está utilizando en otras de sus creaciones. En el juego nos convertimos en un líder todopoderoso del mal que debe recolectar tantas criaturas como sea posible, para luego enviarlas a la batalla y eliminar a los muchos enemigos con los que nos encontraremos y que estarán manejados por la inteligencia artificial del juego.

No todos los monstruos son expertos en la batalla, pero hay distintas criaturas que ofrecen parámetros añadidos a tener en cuenta. Por ejemplo, algunos de los 100 monstruos que podremos reclutar incrementan nuestras posibilidades de encontrar objetos raros durante las misiones individuales en las que nos introduzcamos.

Durante estas misiones también nos encontraremos contra jefes de un gran tamaño, como dragones y demonios, que se pueden añadir a nuestro equipo si logramos derrotarles. Los monstruos se agrupan en tres clases diferentes que se diferencian por contar con atributos y habilidades distintivas para que sea importante reclutar todos los que veamos y combinarlos en nuestro ejército. Como elementos añadidos, Dark Ring tiene soporte para la plataforma social de Apple, Game Center, y como hemos indicado, se puede descargar de manera gratuita.

Lo único que necesitas para jugar a Dark Ring es un dispositivo iOS como iPhone, iPod touch o iPad. Siguiendo la tradición, es muy posible que Beeline Interactive añada más monstruos en el futuro, así que si te interesan será mejor que empieces a coleccionarlos cuanto antes.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...