Code Lyoko, la serie debuta en las consolas Nintendo

The Game Factory prepara el lanzamiento de Code Lyoko, el videojuego oficial de la serie de televisión del mismo título, que actualmente se emite en TVE, Cartoon Network, TV3 y TVG. El videojuego está basado en los acontecimientos de la cuarta temporada de la serie, y será editado el próximo 16 de noviembre de 2007 en las consolas Nintendo Wi y Nintendo DS.

Con un estilo de juego que alterna fases en 2D y 3D, Code Lyoko es una aventura RPG que se centra en la interacción en equipo, la resolución de puzles, la exploración e intensos combates. El destino de Lyoko y el planeta Tierra reside en tus manos.

Code LyokoLA HISTORIA

Unos estudiantes, Yumi, Jeremy, Odd y Ulrich han descubierto por accidente un mundo virtual llamado “Lyoko”. Sucedió cuando estaban dentro de una vieja fabrica abandonada, ahí encontraron una gran computadora “el superordenador” que controla Lyoko. Gigantescos escáneres permiten a nuestros amigos de ser transferidos en Lyoko. Ahi conocen a una joven humanoide-virtual, Aelita.

X.A.N.A. es un virus que ha infectado al súper calculador y además amenaza con destruir el mundo virtual, y por si fuera poco de controlar la Tierra! Para lograrlo X.A.N.A. ha creado monstruos para combatir a nuestros héroes en Lyoko y ataca la Tierra tomando posesión de objetos, animales o seres humanos. El mundo real al igual que Lyoko están en peligro!

Pero la aventura no termina ahí, X.A.N.A. se vuelve cada vez más fuerte y crea nuevos monstruos en el mundo de Lyoko. Para vencerlo solo hay una solución: Encontrar el antivirus que desactivará X.A.N.A. gracias al diario de Franz Hopper, el creador de Lyoko.
¿Podrán nuestros héroes acabar con la amenaza de X.A.N.A.? ¡No lo sabemos, pero ellos son valientes y están listos a correr el riesgo!

CARACTERÍSTICAS

·Toma el papel de cada uno de los personajes protagonistas Odd, Yumi. Ulrico y Aelita. Juego personalizado en función de las características de cada uno de los personajes.
·Conquista 40 torres diferentes, cada una plena de trampas y obstáculos. Supera los puzles, descubre las áreas secretas y vence a cientos de enemigos.
·Experimenta 15 aventuras y 15 niveles de una fascinante experiencia de juego.
·Conviértete en un héroe digital utilizando la clásica mecánica RPG para mejorar las prestaciones de los personajes y aprende nuevas habilidades, capacidades y los poderes mágicos Lyoko.
·Adquiere nuevos equipamientos, elementos de armadura y armas con “Data Bits” que encontrarás tras vencer a los enemigos. Jeremy podrá recodificar los Data Bits y convertirlos en nuevo equipamiento virtual para los personajes.
·Experimenta una acción con tintes de rol en 3D dentro del mundo de Lyoko y aventuras en 2D en el mundo real.
·Los personajes evolucionarán a lo largo del juego. La multitud de personajes, intensos mini juego y las vertiginosas secciones mantendrán a los jugadores de Code Lyoko fascinados durante horas.
·Saca partido de la pantalla táctil de Nintendo DS así como de los mandos de control de la consola Wii de Nintendo.

LOS PERSONAJES

YUMI
Yumi Yumi es una chica que valora muchos sus orígenes, ya que tuvo una educación tradicional japonesa. Vive con sus padres y su hermanito Hiroki. Es muy madura no le gustan las niñerías. Ella es como la jefa del grupo y de naturaleza es carismática. Ella sabe como imponer le respeto y sabe tomar decisiones importantes. Detrás de su aspecto distante y frío ella es verdaderamente noble y comprensiva y siempre esta dispuesta a ayudar a sus amigos. ¡Yumi esta siempre cerca de Ulrich, aunque su relación es fuerte también es muy compleja!
Y… también está William, ¡que rollo!

Arma de combate: Abanico en metal, que sirve de escudo y es un arma muy temible
Poder: La telekinésis
Descripción: Es un don que le permite desplazar objetos pequeños.
Vehículo en Lyoko: El Ala voladora
Desplazamiento: Flexible y rápida como una gimnasta.

JeremyJEREMY
Jeremy Belpois calificado como el «cerebrito » del colegio. Es un niño superdotado pero sobretodo un genio de la informática. Él es el amo del laboratorio y supervisa con maestría los viajes de sus amigos a Lyoko. El los dirige para evitar los monstruos y las trampas de X.A.N.A., el equipo confía en él ciegamente. También logró materializar a Aelita para que ella pudiera vivir como un humano. Jeremy adora la compañía de Aelita y hace todo lo posible por ayudarla a adaptarse, a comprender y recordar su pasado.

Armas de combate: Jeremy no combate en Lyoko, pero es el encargado de virtualizarlos gracias a los escáneres y al super ordenador
Poderes: Programación y su talento para la informática

AelitaAELITA
Aelita es un humanoide virtual que vivía en Lyoko luchando sola contra X.A.N.A.. Pero Jeremy la encuentra al encender el superordenador, junto con los otros se vuelven super amigos, y todos prometen liberarla. Ella es la única que puede desactivar las torres infectadas en Lyoko. Una vez que Jeremy encuentra el programa para materializarla se une a nuestros héroes y se convierte en una estudiante más…casi normal. Aelita no tiene recuerdos de su pasado, aunque poco a poco comienza a recordar cuando encuentran el diario de Franz Hopper. Cuando esto sucede caen en la cuenta de que Aelita es hija de Hopper! y que él es además el creador de Lyoko .

Poderes: Sintetización y campos de fuerza
Descripción: Creación momentánea de objetos naturales (rocas, troncos, etc.) y generación de bolas de fuego.

ODDODD
Odd Della Robia es hijo de artistas, por eso tiene un gusto por la libertad y una mente curiosa. Como no es un gran estudiante, le gustan solo las materias artísticas y divertidas, como la pintura, la moda y sobre todo la música. Todo eso se ve reflejado en su “look” casual y su carácter divertido y original. El comparte su habitación en el internado con Ulrich… y con su perro Kiwi que juntos esconden debajo de su cama. Juguetón y travieso, Odd adora divertirse y gastarle bromas a los demás…evidentemente es el más inmaduro del grupo principalmente en Lyoko.

Temerario frente al peligro avanza sin titubear. Para su fortuna sus amigos están siempre cerca para salvarlo de las terribles trampas de X.A.N.A.

Arma de Combate: Guantes que lanzan flechas lásers
Vehículo en Lyoko: La tabla voladora.
Desplazamiento: Como un gato

UllrichULRICH
Ulrich Stern comparte su habitación con Odd en la academia Kadic, pero a pesar de ello él es reservado y le gusta estar rodeado por el misterio. Su autocontrol se lo debe a la práctica diaria del Pentchak-silat. Disciplina oriental que se caracteriza por la fluidez y rapidez de movimientos. Es igual de valiente en Lyoko Ulrich, sabe mantener la sangre fría en cualquier situación. En la Academia cuando Sissi le ronda, él sabe hacerse el indiferente. Pero si Yumi se acerca el samurai se queda sin recursos y si la ve con William…peor.

Arma de combate: El sable láser
Poderes: La multiplicación de movimientos
Vehículo en Lyoko: La Moto voladora

XANAX.A.N.A.
El virus X.A.N.A. ha infectado el super calculador, quien controla del mundo virtual de Lyoko. X.A.N.A. es una inteligencia artificial que tiene como objetivo destruir Lyoko y tomar el control de la Tierra. Para ello envía virus a la Tierra, tomando posesión de objetos, animales o seres humanos. En Lyoko, crea monstruos para combatir a nuestros héroes. La Scyphozoa tiene como objetivo atrapar a Aelita y robarle su memoria. La única manera en la que nuestro héroes pueden contrarrestar sus ataques, es localizando las torres infectadas dentro de los 4 territorios de Lyoko, y desactivarlas.

Jeremy acaba de encontrar un antivirus para liberar a Aelita de la influencia del virus. Pero X.A.N.A. logra capturarla y extraer de su memoria las claves digitales que le permiten escaparse de Lyoko.
X.A.N.A. se sumerge en el mar digital y desde ahora puede atacar en todo momento y en cualquier lugar sobre la Tierra! ¡El mundo está en peligro!

Code Lyoko estará disponible en las mejores tiendas de videojuegos a partir del día 16 de noviembre de 2007.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...