Clásicos de Game & Watch camino de DSiWare

Game & Watch

La versión japonesa del canal DSiWare continúa recibiendo jugosas actualizaciones. Tras anunciarse la semana pasada la llegada de algunas aplicaciones de Electroplankton, Nintendo revela ahora que varios clásicos de las Game & Watch (aquellas maquinitas de doble pantalla) aterrizarán próximamente en su servicio de descargas.

Así, el día 15 de julio estarán disponibles Ball, Vermin, Flagman, y Judge. Poco después, el 29 del mismo mes aterrizarán Helmet y Chef. Ya en agosto, el servicio se actualizará con las Game & Watch de Donkey Kong Jr., Mario´s Cement Factory, y Manhole. Si tienen éxito, la compañía se planteará llevar más de estos clásicos en el futuro a DSiWare.

Como las aplicaciones de Electroplankton, cada juego de Game & Watch sólo costará 200 puntos DSi. Por ahora se desconoce si estos juegos llegarán al extranjero o si se quedarán como productos exclusivos del mercado nipón (como ocurrió con sus recopilatorios de Nintendo DS, regalados sólo en el Club Nintendo japonés). Podéis ver vídeos de todos los juegos desde la página oficial de DSiWare aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...