Civilization World para Facebook ya está disponible

Finalmente, la Beta Abierta de Civilization World para Facebook ya está disponible para todos aquellos que cuenten con una cuenta en la Red Social. Con algunos cambios en relación a los Civilization que estamos acostumbrados, el juego propone elegir y desarrollar una civilización a lo largo de diferentes etapas o eras, en las que iremos avanzando tecnológicamente, en la medida que vayamos superando a nuestros vecinos.

La espera de muchos ha concluido, y finalmente Civilization World ya está disponible como Open Beta (Beta Abierta) en Facebook. Basado en la popular franquicia desarrollada por Sid Meier, el juego propone elegir y desarrollar una civilización a lo largo de diferentes etapas o eras, en las que iremos avanzando tecnológicamente, en la medida que vayamos superando a nuestros vecinos.

Civilization World para Facebook ya está disponible

A diferencia de lo que sucede en aplicaciones para la Red Social como Farmville, Cityville, u otros, en Civilization World cada juego tiene un comienzo y un final, en el marco de un mundo persistente. Esto tiene que ver con una modificación que sus desarrolladores han realizado para que el juego pueda estar disponible en Facebook.

En el desarrollo del juego el ganador se decidirá teniendo en cuenta la cantidad de puntos de fama acumulados, resultando victorioso aquel que más puntos logre. Dichos puntos se conseguirán cada vez que completemos un objetivo, por ejemplo, cada vez que ganemos una batalla, realicemos una construcción o adquiramos Maravillas, entre otras tantas cosas.

Para que podamos darnos una idea de estas características que acabamos de desarrollar, os dejo con un tráiler muy interesante del juego.

Sin lugar a dudas, Civilization World es una de las grandes apuestas de Firaxis para los juegos sociales de Facebook. Está claro que el juego no es en su generalidad aquello que estamos acostumbrados a ver en el clásico Civilization, teniendo en cuenta los cambios que nombrábamos anteriormente. Sin embargo, la vuelta de tuerca que se le ha buscado podría transformar al juego en el nuevo Farmville de Facebook, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.

Sid Meier, de Firaxis, ha dicho: “Nuestro equipo se propuso crear un emocionante juego de Civilization para Facebook donde por primera vez los jugadores pueden unirse a sus amigos para crear un imperio poderoso y dominar el mundo. Civilization World es un divertido y entretenido juego que tanto los aficionados de la serie como de los de Facebook encontrarán inmediatamente adictivo y tenemos mucha ilusión por ir añadiendo nuevas cosas al juego a medida que evolucione.

En fin, solo tendremos que esperar unos días para conocer cuál es la opinión del público. La buena noticia es que no necesitaremos de mucho tiempo, teniendo en cuenta que el juego está disponible para todo aquel que cuente con cuenta en la concurridísima Red Social.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...