Civilization Wars

Un civilization en flash


Hay juegos en flash a los que hay que dedicarlos tiempo, son títulos como el que hoy nos ocupa:
Civilization Wars. Un juego en flash de estrategia al más puro estilo cicilization al que podrás jugar durante días; no por su dificultad sino porque es divertido, interesante y tiene un montón de características que lo mantienen entretenido durante horas.

Civilization Wars copia el concepto de bug wars y phage wars en el que tendremos que construir torres para capturar y vencer al enemigo mejorando nuestra habilidades. Pero la profundidad de la evolución de la raza que elijas dependerá de sus habilidades, XP, agilidad, hechizos y muchos más elementos que hacen que Civilization Wars destaque sobre el resto del juego.

No sólo esto, pero el juego es inmenso, con mucho más atractivo, con mapas de bonitos colores por todas partes. El juego es grande, incluyendo mapas, modo zombie, muerte súbita y mucho más integrado. Esto significa poder pasar un montón de tiempo jugando a un título magnífico. Sin embargo, para aquellos que jueguen desde un PC viejo, poner Civilization Wars equivale a poner el procesador a prueba.

Es probablemente el juego en flash al que más tiempo he dedicado. La prueba ha durado unas cuatro horas, cuando me he puesto a escribir este artículo todavía no he conseguido desbloquear todos los niveles del mapa, ni he desbloqueado todos los modos de juego a los que se puede jugar. Así que, básicamente Civilization Wars puede llevarte un mínimo de 10 horas si te gusta el título.

¡Disfruta destruyendo al resto de civilizaciones!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...