Civilization se marcha al espacio con su entrega Beyond Earth

Civilization: Beyond Earth ha sido anunciado para llevarnos al espacio en una nueva entrega de la saga de estrategia.

No es que la saga Civilization necesite incorporar novedades como para que los fans sientan ganas de disfrutar de cada una de sus entregas. Pero los desarrolladores de la compañía Firexis Games han decidido que el nuevo episodio va a incorporar algunas particularidades para aportar frescura respecto a lo que hemos visto en otras ocasiones. ¿La principal característica que diferencia al juego de los episodios previos? Que ahora se desarrollará en el espacio.

Y aunque la simulación espacial la hemos visto en otras franquicias del mismo género, para Civilization es una novedad que va marcar un antes y un después. La buena noticia es que tiene un experto en su desarrollo, dado que Firaxis Games sabe bastante de ciencia ficción por el trabajo que ha realizado en juegos recientes del estilo de XCOM: Enemy Unknown.

El juego ha sido anunciado con motivo del PAX East, donde han sido muchas las producciones que se han desvelado, especialmente de corte independiente. Este juego marca un cambio de aires notable y les da a los fans de Civilization, que no son precisamente pocos, la oportunidad de marcar en su calendario un nuevo juego al que podrán dedicar horas y horas de partida con un entorno totalmente nuevo para ellos.

Lo que nos llevará a conseguir Civilization: Beyond Earth será colonizar un planeta extraterrestre, con todas sus particularidades. Los jugadores tendrán a su control una expedición de la Tierra que es enviada a un nuevo planeta en busca de construir una civilización desde la base. El explorar una nueva franquicia siempre tiene sus problemas y consecuencias, por lo que podemos imaginar que habrá muchos factores novedosos en este nuevo título de la conocida saga de estrategia y simulación.

El lanzamiento de Civilization: Beyond Earth va a estar preparado para antes de acabar este presente año 2014. Esa también es una buena noticia, dado que significa que podremos terminar el año y celebrar la navidad en compañía de la famosa franquicia. De momento, eso sí, solo se ha anunciado versión para PC, quedando en el aire si llegaremos a ver el juego también en consolas, lo que no sería de extrañar, dado que podría beneficiarse mucho de la nueva generación de consolas.

Por ahora los únicos materiales que se han desvelado están representados por el vídeo que acompaña esta noticia, aunque conociendo a Firaxis Games es muy posible que no tarden demasiado en mostrar nuevos contenidos.

Vía: Civilization

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...