City of Heroes – Capítulo 8: “Proteger y Servir”

El año pasado, cuando City of Heroes salió al mercado supuso una bocanada de aire fresco en el mundillo de los MMORPG. Su principal característica consiste en que nos sumerge un universo diferente a esa Edad Media fantástica con la que estamos tan familiarizados, nos daba la posibilidad de convertirnos en superhéroes y de sumergirnos en un mundo plagado de héroes y villanos (gracias a City of Villains).

issue8-en-small.jpgEn gameover.es no vamos a analizar el juego en este momento. Lo que queremos contaros es que NCsoft Europe y Cryptic Studios lanzaban el pasado día 29 de noviembre lo que supone la octava expansión de City of Heroes, con nuevas aventuras, zonas de juego ampliadas y mejoradas (le iba haciendo falta) y un programa de premios a la fidelidad para el que, sin ninguna duda, es el videojuego de rol online basado en superhéroes de cómics de más éxito de todos los tiempos.

El capítulo 8: “Proteger y servir” incluye un montón de novedades entre las que destacaremos la gran variedad de premios a la fidelidad para aquellos jugadores que hayan tenido una cuenta de City of Heroes o City of Villains durante tres meses como mínimo. Estos premios se van acumulando e incluyen poderes especiales, objetos base, insignias y nuevas partes del traje. Este programa de premios a la fidelidad es retroactivo y las recompensas se aplicarán a todos los personajes dentro de sus respectivas cuentas. En el futuro se darán a conocer más premios.

cityofheroes2.jpg“Proteger y servir” narra la lucha contra el crimen de nuestros superhéroes e incluye aventuras de defensa. Así, tendremos que evitar crímenes importantes perpetrados por villanos con superpoderes y sus peligrosos esbirros. Usando la nueva frecuencia de la policía, los protagonistas serán alertados de los ataques cometidos en Paragon City, lo que dará lugar a una acción sin freno mientras los jugadores luchan por prevenir los robos y la destrucción de la ciudad.
También presenta una zona “Faultline” restaurada que ha sido transformada de zona de peligro a zona cívica. Como zona de peligro, Faultline estaba en ruinas y sufría los ataques de zombies y hechiceros. Ahora que la zona ha vuelto a la normalidad, los agentes de Arachnos están intentando infiltrarse en el área.

Matt Miller, diseñador de Cryptic Studios en City of Heroes y City of Villains ha declarado: “el capítulo 8 sigue basándose en un gran juego, dando nuevas aventuras a los jugadores, áreas que explorar y recompensas por su lealtad. La acción que encontrarás en las nuevas aventuras de protección es increíble y proporciona una forma de sentirse realmente heroicos, lo que es una de las cosas por las que City of Heroes ha tenido tanto éxito”.

cityofheroes3.jpgTanto City of Heroes como City of Villains están disponibles en tiendas de toda Europa y en la página web. Ambos juegos incluyen el primer mes de conexión, tras el cual se deberá abonar una cuota mensual de €12,99. Con la misma suscripción podréis jugar a City of Heroes y City of Villains.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...